1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Creí haberlo visto todo.... "Violaciones online en GTA V"

Tema en 'General' iniciado por Coco600, 21 Ago 2014.

1. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Cuando leí la noticia no sabía si darle mucha credibilidad, pero he esperado a que un medio reconocido como "el mundo" se haga eco de la noticia para darle verosimilitud...
    Al parecer un hacker alemán trae por la calle de la amargura a muchos jugadores de GTA V, los cuales al sufrir el ataque de dicho hacker pierden el control de su personaje en el juego, y es literalmente violado en pantalla por un avatar calvo y desnudo con botas negras....

Fuente: http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/08/21/53f637f9ca474164088b4587.html

Sinceramente creía haber visto casi de todo en los videojuegos, pero esto se pasa de castaño oscuro... ¿que opinais?

2. mariette900

mariette900 Administrador

Madre mía, con qué cosas salen los juegos XD
    Lo de violar a un personaje virtual, pues bueno...es una simple anécdota que quedará ahí y hasta en un juego de GTA pega y todo XD pero lo de perder el control y que un tipo te joda la partida, es algo que no se puede consentir.

3. Filmax

Filmax Administrador

Madre mía hasta donde vamos a llegar, hay cosas que se pasan de la raya

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Es algo espeluznante,el tener que sufrir el acoso de "capullos"en el online.

La cantidad de insultos,artimañas y demás lindezas que hace la gente cuando juega a videojuegos es abrumadora,personajes como estos son los que manchan el nombre de esta industria....una pena...

A magonegro20 le gusta esto.
  5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

LoooL, aunque tampoco es para tanto, el hacker podría haber quitado dinero o yo que se, además se supone que el juego es para +18.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo creo que todo esto es mas una anécdota que otra cosa, lo que no entiendo muy bien lo del hacker. ¿Hay hackers en GTA ? Si es un juego de consola....

A magonegro20 le gusta esto.
  7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Será algún chet o algo similar,que puedas meterte en la partida de otro y joderla(y nunca mejor dicho,jeje)por completo.

Pero el asunto mas allá de ser anecdótico,puede ir enfocado en la sociedad en la que vivimos,si este personajillo le da un día por hacerlo de verdad y demás,le echaran la culpa a los videojuegos,y no a un tío desequilibrado que no sabe donde están los límites.
    Ese es para mi el problema.
    Al igual que los típicos que te insultan en el live,y que ademas te mandan mensajes metiéndose con toda tu familia,e incluso llamándote vago y muerto de hambre por ser andaluz.
    Se es muy gallito cuando uno no tiene enfrente a la persona que insulta o putea en un juego..

y ya está que me caliento,jejeje...

8. mariette900

mariette900 Administrador

De todas formas estoy viendo que por YouTube ya hay videos de mods para violar a NPC's desde hace 2 meses...el problema aqui no es la violacion en sí, (ni mezclar videojuegos con el comportamiento de la sociedad, no deberíamos) sino hasta que punto un pavo puede entrar en tu partida, controlar a tu personaje y hasta dónde puede llegar...espero que esta gen el tema de la seguridad en las cuentas esté a la orden del día. ..

9. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Jajajaja!!!! Que cabron, la verdad que algunos gamers que te encuentras en los online se lo merecen violarles el personaje.
    Pero de este punto, como castigo a los malos jugadores, a realizarlo por mera diversión es el salto que se da entre hacerlo en el mundo virtual y el mundo real.

De todas formas con la cantidad de trolls que hay en el GTA seguro que alguno se lo merecía

Última edición: 23 Ago 2014
  10. Arxavy

Arxavy Redactor

Por eso yo no juego Online ;)

Compartir esta página