1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Crawler' y 'Watcher' nos combatirán en Halo 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 14 May 2012.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    La parte posterior de la caja que contiene las nuevas figuras de acción de Halo 4 de Mc Farlane Toys han revelado dos nuevos enemigos desconocidos hasta el momento, y conocidos como "Crawler" y "Watcher", y cuyos nombres vienen a significar algo como "el que se arrastra" y "el que observa", respectivamente.

    El Crawler tiene una apariencia canina, por lo que probablemente mostrará un comportamiento similar al de un perro, con ataques y movimientos rápidos. El alado Watcher por su parte, podría ser un enemigo molesto que busca incordiar al jugador, o ser algún sistema de alerta que avise a otros enemigos, si nos dejamos guiar por su nombre.

    Será necesario esperar a algún tipo de anuncio oficial para conocer al auténtico comportamiento de estos nuevos enemigos, aunque no más allá del día 6 de noviembre, que será cuando Halo 4 llegue definitivamente a Xbox 360.

    [​IMG]
     
  2. pelicano_02

    pelicano_02 Nuevo Miembro

    Respuesta: 'Crawler' y 'Watcher' nos combatirán en Halo 4

    Interesante. Haber la funcion de estos nuevos personajes, aunque en mi opinion con tener a los flood, el covenant y los brutes en la saga, suficiente.
     

Compartir esta página