1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Craker's Modding Collection!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por CrakeR, 29 Sep 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Wola de nuevo gente!!!

Como muchos de los foreros veteranos sabreis, el post ke hice de mis moddings se borró en el anterior foro, asi ke he decidido reabrir este post, pero no solo con los moddings ke muchos habian visto, si no ke he puesto algunos ke he vuelto a modificar y otros nuevos de este año.

Deciros antes de empezar, ke mi aficion al Modding viende desde ke me personalice mi primera Xbox, de ahi, fui haciendole a colegas modificaciones en las consolas, adquiriendo mas conocimientos y aparte de los ke tenia de electronica y luego me cojieron para trabajar en la tienda arreglando y moddeando.

Y esto es solo una pekeña muestra de lo ke hecho desde ke empezé en esto.

Bueno espero ke los disfruteis y tambien pido mucha paciencia hasta ke
    carguen todas las fotos ke son muchas, y ke os robe un poco de tiempo leyendo tambien, ke no todo son las fotos y los videos, si no el texto tambien, muchas gracias ;)

Empezemos pues :)

Aki un mando de Xbox ke he moddeado, esta vez utilicé
    el modelo standard ke te venden en el game

Vista normal enchufado

vista mas detallada de los botones retroiluminados

y vista de cuando el mando vibra se enciende la esfera central

Como todo en el modding no son solo ponerle lucecitas y ya esta tambien pongo uno de mis grandes trabajos de pintura, Mi Ds con el firmware cambiado y con color dorado con un toque "Zeldico" cerrada

Abierta le hice un efecto como de "DSgastada" para ke parezca oro antiguo

Actualmente tengo Mi Ds Lite en proceso, me faltan cosillas, cuando la termine pondre fotos tambien ;)

Weno sigamos, Tambien fotos de otra de mis cubes, esta sin enceder

encendida vista global

encendida vista frontal

capaz de leer discos de tamaño normal (12cm)

aunke ponga dos fotos es para ke aprecieis el detalle de la tapa

Actualizo las fotos ya ke al final le añadí en la parte superior una chapita personalizada del Metroid Prime ^^

Aki ya encendida con el mando a juego ke tambien lo puse azul transparente con LEDs azules para ke fuese a juego

Y aki el video :)

[YOUTUBE]WFLW72Q_Lo4[/YOUTUBE]

Ah se me olvidaba! nunca puse nada de mi PC, bueno aki le teneis

Aki el Panel Frontal con indicacion de Hora, temperatura, revoluciones del ventilador, en fin, lo necesario para ke rule todo bien :)

Aki la vista Global ;)

Es Basico, pero tampoco keria algo supercantoso xDD

Eso si, tiene un alternador ke hace ke la iluminacion vaya cambiando de color, muy relajante por la noche ^^

aki el video

[YOUTUBE]75NcjR248Ps[/YOUTUBE]

Y ya ke estamos con cosas de Ordenador como no podia faltar el video de mi raton modeao, jeje

[YOUTUBE]Xjx8lzRY_5M[/YOUTUBE]

jeje, este le ha molao a mucha gente ^_^

Tambien adjunto fotos de otra Xbox ke tambien me modeao, espero ke
    os gusten tambien

:Vista Aerea a la luz:

:Vista global a la luz:

:El Mando (observar ke tiene grabado en las agarraderas las palabras Craker y Xbox):

:Vista Aerea en la oscuridad:

:Joya Central Hecha en metacrilato y con las letras grabadas:

:Vista Alzada, se aprecia mejor el hilo de neon rojo de los bajos de la consola:

:Vista global en la oscuridad (el mando tambien luce con dos Leds verdes
    mas otros dos rojos ke no se aprecien porque solo lucen cuando el
    mando vibra):

Al final me rallé de ke tuviese tres colores y lo dejé a dos principales, el verde de la carcasa y el rojo de las llamas.

Pero todo no acabó ahi... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Weno siguiendo... :p, aki un mando ke recientemente moddeé, os sonara el diseño de ke es el Logic 3 de Xbox, bien yo le hice lo siguiente:

Le añadi en la esfera central mi nombre escrito con tinta sensible a la luz ultravioleta, asi cuando se enciende una luz de UV brilla de este modo ;)

Y tambien le metí luz por debajo de los joystick para ke kedase mas estetico ;)

Simple, pero elegante ;)

evolucionando en 360 grados, aki, una de mis primeras Xbox 360 ke moddeé

:El Frontal:

:El Perfil:

:El Logo:

:La Vista Alzada: (Global)

Y aki la mia cuando empecé a moddearla ^^

:Vista alzada a la Luz:

:Vista alzada en la oscuridad:

:parte trasera:

:Lado izquierdo con Hilo de Neon (en realidad se ve mejor ke en la foto xD):

Bueno actualizo las fotos, ya ke me rallé del diseño ke tenia y Selesnya y yo cojimos he diseñamos uno nuevo y en media semana ya por fin la terminé \(^o^)/

He aki algunas fotillos :p

:Vista Fontal:

:Vista Perfil:

:Vista en detalle de la rejilla en el lector:

:El otro perfil, Hilo de neon componiendo (Apagado):

:Vista Fontal (en la oscuridad):

:Vista Perfil (en la oscuridad):

:Vista Trasera (en la oscuridad):

:Vista en detalle de la rejilla en el lector (en la oscuridad):

:El otro perfil, Hilo de neon (Encendido, aunke no se ve bien por la
    calidad de la camara, al natural se ve mucho mejor):

:Vista Alzada, a la luz:

Y he aki el video :D

Xbox 360 Modded

[YOUTUBE]nOjFGbHR10k[/YOUTUBE]

Y Como no, fotos en detalle del Mando Cromado ke veis en el video ;)

En la oscuridad ;)

Tambien un detalle ke me di cuenta ke no salia es ke en el mando personalizado ke tengo a juego con la 360 no se apreciaba ke le habia soldado dos Leds a los Rumble, para asi conseguir el efecto ke veis a continuacion en este video jugando a Halo 2.

[YOUTUBE]24bjwzkvbYk[/YOUTUBE]

Y aki uno de mis ultimos mod, Mi Wii

Como se puede apreciar he cambiado los leds por defecto ke son azules y los he puesto en rojo porke me gustaba mas.

Tambien le he puesto esa carcasa cromada ke le kedaba muy bonita y al wiimote tambien para ke asi vaya a juego ^o^

como veis es practicamente un espejo :p

pero clado meterle solo leds rojos y la carcasa me parecia muy sencillo, asi ke decidi hacer algo mas complicado... :p

Tachaaaan!!! aki la teneis, le he metido un alternador extra de diodos de voltaje para ke las luces vayan cambiando no solo por temporizador si no al ritmo de la musica, al igual ke las Xbox ke puse antes pero esta a su vez a golpe de los leds rojos de la ranura de la unidad de DVD :)

Como podeis ver en la imagen de abajo he tallado en la plancha de metacrilato el logo de wii para ke se ilumine ;)

Tambien como no, me gusta incluir mi toque personal mio :p esta vez en vertical para ke se ilumine al mas puro estilo neones de club ;)

Y aki todo el conjunto de noche, una de las cosas ke me rallaba es ke la wii por defecto tiene los leds de la ranura de la unidad de DVD apagados la mayoria del tiempo, con lo cual decidi desoldar el resistor ke hace ke se apague para ke asi pueda tanto ponerla todo el tiempo ke kiera como alterar el funcionamiento al ritmo de la musica y los sonidos de los juegos ;)

Y como no, aki su correspondiente video para ke veais como funciona ;), este video es mas largo ke los otros, pero es porke habia mas funciones ke enseñar ;)

[YOUTUBE]nf0k2ozFys8[/YOUTUBE]

Weno, tambien conseguí hacerle fotos a una ke le hice a un colega y bueno, aki la teneis, su Xbox

jeje, se la podria haber puesto de muchos colores distintos (no solo utilizo azul ¬_¬) pero es ke a el el azul con el blanco le encanta xD

Bueno y aki el video, os dareis cuenta de ke la luz "baila" al ritmo de la musica, eso es porke le conecté un sensor de sonido, con la wii espero hacer lo mismo ;)

[YOUTUBE]GfkNZQb5z00[/YOUTUBE]

Y ahora como colofón, ahora si ke si, mi modding ke mas me he tirado tiempo para hacer xDD

si señores, pensabais ke mi Xbox iba a kedar asi? vale, a mucha gente le gustaba esa verde de arriba con el diseño de llamas, pero no, yo en este caso keria algo mas burro, algo mas extremo, bien, pues aki os presiento...

Mi Xbox!

Pero craker? si solo la has dejado de color negro y verde? ke chufa no?

no señores, ahora con mas detalle vereis la cantidad de cosas nuevas ke tiene ^^

TACHAN!! encendida, como podeis ver tiene muchos extras.

Si os fijais, para la parte de color negro he usado la misma pintura ke usan para los coches para ke asi kede brillante ;)

Como en esta foto, ke podeis apreciar ke le he incluido una Pantalla LCD para ke me de info del software, temperatura, hora, etc... Si os fijais tambien en la bandejita se puede apreciar mi nombre, y debajo de la pantallita le he añadido dos puertos USB :p

Weno, aki keda mejor a oscuras ^^

La famosa joya central iluminada :p

Tambien aunke no se aprecie tanto, le incluí retroiluminacion en los puertos de los Mandos ;)

Y en detalle os enseño la pantallita LCD ke le instalé, ke te puede decir el estatus de la consola, la hora, la musica ke estas escuchando, el titulo de la peli ke estas viendo, el tipo de software o...

Esto os va a gustar (sobretodo a Antonio) :p

...o si no le puedes poner lo ke tu kieras :D

Y bueno, aki el video para ke veais como funciona todo, su led central ke lo he puesto en modo ciclico para ke cambien los colores, el panel frontal, tambien los botoncitos ke tiene a la izquierda son para cambiar la bios y el formato de interfaz ke se kiera o la resolucion, los puertos retroiluminados, la joya central y sobre todo...

El sensor de sonido ke tiene ke hace ke la luz baile al ritmo de la musica ^___^

[YOUTUBE]fM-ZzU8OurE[/YOUTUBE]

Weno creo ke no se me ha olvidado nada xD si encuentro mas fotos antiguas o alguna ke se me haya olvidado poner ya la pondré, salu2 espero ke os hayan gustado todo y os lo hayais pasado bien y un buen rato, gracias por leer y ver todo gente, proximamente mas ;)

2. Danel

Danel Miembro Activo

Si todo ha encantado, exceto los botones iluminados, no se si es por la calidad de la fot, pero queda como si no se notaran las letras, lo que es una pasada es la torre y el ratón xDDD

Lo de el ratón yo me he quedado o_O

Una cosa, creo que has ehcho mal algo del , porque creo que algunas fotos no se ven.

Lo dicho tio, menudo pasote.

Edit: Al actualizar he visto el útlimo video de modding de tu XBOX, lo que más mola es la pantallita.

¿La XBOX ya tenía fallon de 3 luces rojas?

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Joder, cuanto modding xD, he acabao mareao xDDD, me encanta los efectos de luces :D

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Muy guapo el modding, en especial me gustan las Xbox, con el sensor de sonido quedan debuti ^^

PD: Ya me estas diciendo el titulo de la cancion del video del moddeo de la consola de Riki xD

5. Danel

Danel Miembro Activo

Sient no haber leido todo, pero es que me he lanzado de cabeza a ver las imágenes xD

6. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

vaaaaaya =O!!!

menuda aficion por el tuneo, a mi me encanta jugar a oscuras y eso me molestaria xddd pero bueno es un curioso hobby!!

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

buen trabajo Craker , son muy chulas. por cierto te abras quedado sin garantias no ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

guau craker es flipante coge lo necesario y vente pa algeciras y hazme eso en mi xbox

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dios que guapooooooo es preciosa pero de la 1º a la ultima :eek: me encanta en serio la torre preciosa,pero mi favorita tu Xbox joder que caña :eek:

Pd:Me lo todo incluso los :
    THE END

Thanks For Watching

;)

Otro detalle es lo bien que encaja la musica en cada video,de veras un 10

10. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Dios que wapo!!! Tu 360 es una pasada! Y el ordenador dices que sencillo? xD tiene narizes! jaja

Ahi se ve tu camara! Y es igual que la mia!

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Genial! tu xbox ya no le falta nada jaja. Bestial. ;)

Que guai la musica del zelda.

12. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Geniales craker eres un crak (jua jua jua XDD) Que pena que seas alergico a la PS3 y no hagas na XDD Poruqe a la mi le vendria bien algo de eso y me xuleo de las de mis amigos.

13. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Vaya diseños.. que pasada.. te dedicas profesionalmente o que? genial el diseño de Xbox 360!

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

(post recuperado ke lo borré sin kerer xD)

Es por la calidad de la foto

Alfa, el ordenador es muy basico, pero como no keria un modding extremo (ke lo puedo hacer pero no me llama la atencion) pues lo dejé mas discreto ;)

jeje y en cuanto a la camara es la antigua ke tengo, ahora tengo otra ;)

jeje graciasssss ^^ :kiss: ahora solo falta esa 360 tuya de color azul celeste con diseño personalizado y esa dream tan especial :p

jeje, breakkk :p

De ahi mi nombre como digo siempre xDD

Pues creas o no creo ke soy el unico del foro ke ha abierto una ps3 desmontandola hasta la placa (concretamente la de mi primo) eso si, con la de armazones ke tiene y demas conseguir un diseño bonito costaria mucho, ademas del riesgo ke se corre ke una consola ke vale 600 pavazos abriendola, modificandola y ke todo vuelva a estar en su sitio, yo lo hice con mi 360 porke es mia y se lo ke me hago pero en concreto con la de los demas no me responsabilizo ;)

Bueno si lees el post veerás ke me dediqué profesionalmente a esto una temporada pero luego por temas ajenos lo dejé, eso si, todavia me kedan esas distribuidoras alemanas y britanicas de piezas ke son mano de santo para estas cosas y bueno algun diseño ke otro hay alojado en sus web, ke no te extrañe verlas por ahi, pero ke vamos, actualmente lo hago por aficion.

A ver si termino la Ds lite un dia ke tenga tiempo y tambien meterle mano a la wii ke tengo ganas de dejarla como he dicho varias veces por aki en el foro ;)

Saludos espero ke os haya gustado todo y a los ke todavia no se han pasado, ke las disfruteis!

15. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

la verdad eske con lo guapos que son los diseños habia pasado de leer el texto.. jeje.. sorry

P.D. Flipa con el post que has hecho antes.. jajajaj

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

jooo pues eso no lo hagais, ke luego preguntais sobre los mods ke ke es eso ke es akello y yo lo explico bastante bien en las descripciones, ademas asi no pasan desapercibidos detalles ke podriais ver y no daros cuenta ;)

jejeje, bueno ahi contestando a cada uno porke lo valen ;)

Bueno gente!!!

Llego la hora!!!!

NUUUUUUUUUUUEVO MOOOOOOOOOOODD!!!

aki os lo traigo, uno de los ke mas me ha costado hacer por la de problemas ke me ha dado hasta ke ha funcionado perfecto.

Aki os presento...

durururuurmmm (redoble de tambor xD)

MI WII MODDEADA!!! :)

Como se puede apreciar he cambiado los leds por defecto ke son azules y los he puesto en rojo porke me gustaba mas.

Tambien le he puesto esa carcasa cromada ke le kedaba muy bonita y al wiimote tambien para ke asi vaya a juego ^o^

como veis es practicamente un espejo :p

pero clado meterle solo leds rojos y la carcasa me parecia muy sencillo, asi ke decidi hacer algo mas complicado... :p

Tachaaaan!!! aki la teneis, le he metido un alternador extra de diodos de voltaje para ke las luces vayan cambiando no solo por temporizador si no al ritmo de la musica, al igual ke las Xbox ke puse antes pero esta a su vez a golpe de los leds rojos de la ranura de la unidad de DVD :) ahi levanto la tapa de la ranura para memory cards de gamecube y los mandos tambien para ke se vea ke por debajo el embellecedor tambien esta cromado ^^

Como podeis ver en la imagen de abajo he tallado en la plancha de metacrilato el logo de wii para ke se ilumine ;)

Tambien como no, me gusta incluir mi toque personal mio :p esta vez en vertical para ke se ilumine al mas puro estilo neones de club ;)

Y aki todo el conjunto de noche, una de las cosas ke me rallaba es ke la wii por defecto tiene los leds de la ranura de la unidad de DVD apagados la mayoria del tiempo, con lo cual decidi desoldar el resistor ke hace ke se apague para ke asi pueda tanto ponerla todo el tiempo ke kiera como alterar el funcionamiento al ritmo de la musica y los sonidos de los juegos ;)

Y como no, ke seria de un mod mio sin su correspondiente video para verlo mas "en vivo"? (aunke pierde mucho y gana mas en la realidad :p), bueno pues para ke veais, este video es mas largo ke los otros, pero es porke habia mas funciones ke enseñar ;)

[YOUTUBE]nf0k2ozFys8[/YOUTUBE]

Espero ke os haya gustado todo ^^ a ver si con mas ganas termino mi Ds lite y os la pongo tambien, saludos gente!!!! :)

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Diosssssssssssssssssssssssss que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En serio me a encantado :eek: es la mas guapa de las que has echo hasta ahora.
    TODO EN GENERAL ES PRECIOSO YO LA QUIERO ASÍ LA MIA :)

Joder es que es totalmente preciosa y el mando a juego :p Y el video esta mazo de currado :O

18. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Muy bonita Craker,pero yo no me atrevo a hacer nada parecido hasta que no acabe la garantia de las máquinas.;);)

19. flogo

flogo Uno mas de la familia.

en dos palabras, im presionante

20. Danel

Danel Miembro Activo

Jode, que pasote la Wii, es una pasada o.o

Lo de haberle cambiado a plateado pues no es gran cosa, pero eso ya e haberle puesto los leds etc... o.o

Compartir esta página