1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Craker desaparecido

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Manhood, 28 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manhood

Manhood Redactor

He estado hablando con Craker y todos sus mensajes, su cuenta, todo ha sido borrado.... no se sabe si ha sido algún moderador o Melosoft a las andadas....entonces era por saberlo básicamente porque lógicamente el chico está un poco irritado de que se le haya borrado TODO.....

Publico yo este post porque él al no tener cuenta no puede publicar....

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Ya estamos atentos a posibles cambio sy Antonio está investigando.
    Estad tranquilos, que en cuanto se sepa algo lo diremos.

3. Danel

Danel Miembro Activo

¿No jodas?

Hostias, jamás habría pensado que llegaría a pasar algo así, creo que algo raro pasa, o CrakeR por un enfado borro su cuenta o esto ya huele a podrido y significa que ese tio está entre nosotros, y ha empezado con quien vengo el ataque

4. Manhood

Manhood Redactor

No no, que le han desaparecido todos los post, su cuenta no está, TODO, el no se ha borrado nada....Se lo ha borrado alguien y se está investigando si ha sido el Melosoft o quien.....

5. Danel

Danel Miembro Activo

Acaba de decirmelo por msn.

Joder, es que esto ya no es normal coño, no es por incriminar a andie, pero en este foro hay una persona con 2 posts que va dando su msn a la gente y el tema ese como que huele a gato encerrado.

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

si lo dices por Rambo n ocreo que alla sido el

7. Danel

Danel Miembro Activo

Hombre, es que no es por cularle, pero es que ir dando tu msn y con esas cosas y encima haber mandado un mensaje a CrakeR...

Es sospechoso, por lo demás yo culpo a Melosoft, el caso es ¿Quién es?

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues la verdad que lo del mensaje de cracker es verdad , podria ser una coincidencia o que a sido el , pero esque e ablado con el rambo ese y le tengo en el msn y no parece que sea un roba-cuentas

9. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

y xk ese personaje, la a tomado con cracker?

10. Danel

Danel Miembro Activo

Yo creo que es porque tomo una venganza por el hackeo del anterior foro en la placa base de Melosoft.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno ya estoy aki, ke a ver ke coño ha pasado a ver si antonio recupera los post almenos hasta ayer

Es lo ke tiene ser un homosexual reprimido porque no le cabe el puño en el culo :D

Weno, se ve ke le jodió mi comentario o algo ke le comenté de su portatil y nada, como represalia entro e intentó borrarme la cuenta, pena ke como es un piltrafilla ke se cree rapero y no es nada mas ke un toyaco sonyero pues le ha salido el tiro por la culata, chupate esa mariconcete xD

Ruego ke si ahora se cierre el post, gracias antonio :)

12. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Todo solucionado, craker esta de vuelta y todos contentos.

Post cerrado.

13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Post cerrado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página