1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Craker Blog colabora con ComunidadXbox

Tema en 'General' iniciado por CrakeR, 20 Ene 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hola chicos!

Recientemente, hemos hablado Antonio y yo, acerca de que estaría bien revivir un poco el foro y demás, bien, yo he propuesto, ya que desde que creé mi blog he escrito muchos artículos interesantes, en vista de que ya apenas se ven, hemos decidido portearlos aquí para el disfrute de todos.

De ahi que veais las imágenes generalmente con mi marca de agua, y no tan grandes, ya que muchas no dispongo la imagen sola.

Bueno, aquí teneis los aportes que de momento he colgado:

-Curiosidades sobre los origenes de Xbox

-Cuidados a tener en cuenta en tu consola Next Gen.

-[Análisis Periférico] ¿Que hay dentro de un Wiimotion Plus? (este lo he colocado en Wii ya que me da reparo ver post recientes cerrados)

[Análisis Periférico] ¿Que hay dentro de un DJ Hero Turntable?

Según vaya viendo la aceptación de dichos artículos y demás ya me iré poniendo manos a la obra con traeros más y contenidos curiosos.

Los que vea pertinentes antonio de ponerles chincheta en la sección es libre de hacerlo :)

Y bueno, ya que no existen los karmas D: pues almenos espero que esto suba mis "gracias" recibidos xD

Muchas gracias a todos, espero que os gusten y sean de vuestro interés :)

Por último, tambien deciros que otros tipos de contenidos variados y demás los encontrareis en Craker Blog :) Los comentarios se agradecen tambien! :D

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: Craker Blog colabora con ComunidadXbox

Yo hablé de algo similar con mi blog, pero como contenido podría aportar ya que no actualizo xDDDDDDDDDDD

Me han encantado los aportes pese a conocerlos de antemano :)
    Sigue así :)

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Joder, buena idea si señor, me he leído el del wii motion plus muy interesante!

4. Manhood

Manhood Redactor

HOmbre Craker!!! cuanto tiempo!!! jejejejeje.....Muy bueno el aporte!

5. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Esta muy bien la colaboración,le he hechado un ojo a tu blog y la verdad es es que es muy completo y me ha molado,comentas cosas interesantes y que me han hecho mirar hacia atrás ;)
    Un saludo.

6. Surkin

Surkin Nuevo Miembro

La verdad es que esto está mortísimo.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya bueno, se hace lo que se puede ^^ otra cosa es que la gente le de vidilla en vez de centrarse en liguillas y esas cosas xD

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

¿Craker tienes algun problema con las ligas? Te recuerdo que nuestro hobby es la consola, el foro es un entretenimiento etc, así que menos quejarse de organizar ligas, si quieres aporta tú algo, no te metas en si montamos ligas o no.

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ningun problema con las ligas, solo que mas allá de esos hilos hay noticias, artículos, etc... ;) si colaborasemos y le diesemos en justa medida un poquito de tiempo, para postear o algo, se le daría vidilla al foro ¿Para algo así es lo que volví no?.

Si quiero aporto algo... y me lo dices en un post de mis aportes.

/Irony [​IMG]

Compartir esta página