1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cracker y LaDr colaboracion hip hop

Tema en 'Off-Topic' iniciado por s3rgi023, 8 Ene 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ya esta decidido y pactado ladr y Craker han acordado una colaboracion de un nuevo y exclusivo tema sobre un orfanato de terror un tema hardcore, dentro de una semana por ahi se colgara el tema en YouTube - Broadcast Yourself. hay tendreis el tema con una gran colaboracion de el mc CracKer. gracias a todos

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Re: Craker y LaDr colaboracion hip hop

Weno pues eso hale xDD ya he encontrao base y es cuestion de tiempo ke se haga.

Joe Sergio almenos pon mi nombre bien xDDD espero ke en el titulo no lo pongas igual xD a ver si se van a pensar ke soy otro xD

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

CRAKER,es CRAKER,como diria el mismo.

-Voz de Rubén-Quita esa C de ahí,que se piensan que soy otro,leñe.xxxDDD :D:D:D

PD:Es coña,un abrazo,es que estoy aburridísimo.:p

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No Ximo, sería así: Eyy Mother Fockeeeeeerrr, quita esa C que se van a pensar que soy otro.

por otro lado me alegro de la colaboración, a ver si tiene mas curro que la de Tamarika (o Tamarica) que parecía una conversación, dadle mas papel a CrakeR que el que le disteis a esa chica :p
    Un saludo y espero con ganas la colaboración, que será tema o free?

Compartir esta página