1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crackdown

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por TerChU, 25 May 2007.

1. TerChU

TerChU Baneado

A primera vista Crackdwon parece que va a ser un estilo de juego que tanto se está poniendo de moda últimamente y que está encabezado por la saga Grand Thef Auto, un tipo de juego medio acción y medio conducción, pero nos equivocamos ya que incorpora grandes novedades e ideas frescas que iremos citando a lo largo del análisis.

Es lógico que haya partes comunes con Grand Thef Auto debido a que el juego ha sido dirigido y creado por Dave Jones, la misma persona que se encarga de la saga Grand Thef Auto...

Leer el analsis completo

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

este jeugo seme hace muy pero que muy cansino

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo lo termine entero y esta muy bien, aunque si vas al grano te lo puedes pasar enseguida.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Divertido pero demasiado cortísisisisisisimo

No te dura ni una semana vamos
    :(

5. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Bueno vamos, si completas todas las orbes, y eres maestro de todo bueno en general tener los 900 gamerscore, (que ya son 1200, si bajas la actualizacion) el juego no esta tan corto como dicen, si se quieren seguir divirtiendo intenten tener todos los logros, no es TAN difficil y te diviertes.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Las misiones de la historia principal son muy cortas, yo lo alquile unos dias y me lo pase:D

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A mi es un juego que me encanta por todo, he jugado con muchos del foro y me lo he pasado genial, es una pena que ya no lo tenga :cry:

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A mi me encanto,es tremendo,corto,si pero consigue los 1000 o 1200 puntos,se hace muy largo e divertido ^^

Pobre Smaug,unos tanto y otro tan poco :cry:

9. Danel

Danel Miembro Activo

Tio, conseguir esos logros en ocasiones es desquiciante, el crackdown...

Está bien para unos dias y ya está

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi me pareció un juego bastante entretenido y con gráficos originales.

Es cierto que puede ser algo corto depende de como juegues.

Pero la primera impresión que recibí.. vaya no esta nada mal, y durante unas semanitas me entraba el gusanillo de jugar.

Compartir esta página