1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crackdown y Dead Rising 2 serán los juegos que se regalen en "Games With Gold" en agosto

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 31 Jul 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. mariette900

mariette900 Administrador

Oleeeeeeeeee! Yo me pasé en su día Dead Rising 2 y me pareció un pelin frustrante. Tener que "levelear" teniendo un tiempo límite, me pareció difícil sin venir a cuento.
    El Crackdown lo espero con ganas, si sacaron segunda parte, la primera no puede estar mal del todo,no?? XDD
    Que pasa con Halo 3????:mad:

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Si me los descargo sera para tenerlos en el historial y jugarlos un rato pero nada mas

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pa mi nabo. jajajaja

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muy buenos juegos para este mes de agosto la verdad.
    Al Crackdown en su tiempo le di muchísima caña y al Dead Rising 2 no jugué así que ya se que hacer la segunda quincena de Agosto :D

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Aunque ya los tengo todos, buenos juegos XD.

Joder tanta ansia con el Halo 3? No tener ese juego debería ser un pecado, casi que lo regalan en tiendas ya xD.

7. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Y este cambio de ultima hora?, todos estabamos preparados para recibir el Halo 3 y al final ... Crackdown, ya lo tengo descargado y me recuerda bastante a Borderlands, pensareis que no tiene nada que ver, que son como huevo a una castaña, pero ese 3D Cartoon, esos personajes que NO SE CALLAN, y enemigos que no dejan de salir todo el rato...

A Antonio le gusta esto.
  8. Antonio

Tiene su aire si, pero en vez de shooter en primera persona, en tercera persona, piensa como si fuera un GTA con esos gráficos. Ahora todo el mundo a ser SUPER POLICIA !!!

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

No están nada mal los juegos pero la verdad es que espero que vayan subiendo el listón porque me han decepcionado con lo del Halo....esperaba que todos los nuevos Spartan lo tengan cuanto antes porque esa multiquedada de comunidadxbox para pegar tiros no puede faltar.

Buena noticia Lexo!! ;)

A Antonio le gusta esto.
  10. Antonio

Ya veréis al final será el último y todos estaremos mas enganchados a Xbox One que a otra cosa :D

A SunrisePCRA le gusta esto.
  11. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Aún le queda vida a la xbox360 pero está claro que desde que salga la One más de one ni la va a tocar...... xDDDDD

A SunrisePCRA y Delta PR3D4T0Rx les gusta esto.
  12. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

A la Xbox360 le queda por lo menos todo el 2014 de vida, de ahi para adelante empezara a caer, de hecho yo creo que en 2014 van a ir cerrando servidores de los juegos poco a poco para forzarnos a marchar a la One.

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página