1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crackdown 2 podría ser una realidad

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 9 Ago 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Realtime Worlds no cierra las puertas a una secuela para su juego de acción.

El jefe de Realtime Worlds, Colin MacDonald, ha indicado en el medio VG247 que su estudio no cierra las puertas a una secuela para Crackdown, el juego de acción que lanzaron en Xbox 360 hace un tiempo con un notable éxito.

Como ha explicado, a la hora de afrontar su nuevo proyecto, "fue una horrible, horrible decisión" el no centrarse en Crackdown 2. Sin embargo, como resalta, en un futuro el equipo podría afrontar el desarrollo de una secuela.

Ahora, no obstante, se encuentran trabajando en el prometedor APB, "pero esperamos tener en el futuro los recursos necesarios y poder trabajar con Microsoft" en la secuela de Crackdown.

Fuente: Vandal.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

este juego me gusto bastante, la segunda parte si mejoran los defectillos de la primera podria estar muy bien.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

pues eso estaría bien:023:

4. Danel

Danel Miembro Activo

Hombre, si le ponen neuvas cosas y lo mejoran dejando esos gráficos estilo comic que tanto me gustaron, estaría muy bien.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Fue un titulo que me sorprendio, si le hacen mas largo y mejorando los defectos del primero estaria bien, pero de momento no esta en desarrollo asi que toca esperar.

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Me parecio un buen juego, merece una secuela.

Compartir esta página