1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CR/ llama mentiroso a calderon y el gominas

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 2 Ene 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El culebrón que Real Madrid y Cristiano Ronaldo vienen protagonizando desde la pasada primavera va camino de eternizarse y este 1 de enero cumplió un nuevo capítulo. En una entrevista concedida a la página web oficial del club británico, y como no podía ser de otra manera, el centrocampista luso promete amor eterno a los 'Red Devils'. Eso sí, como ya hiciera cuando decidió quedarse esta temporada en Old Trafford admite sus coqueteos con el club que preside Ramón Calderón. "Hay especulaciones que van y vienen por el mundo, no sólo sobre mí sino sobre el futuro de todos los futbolistas. Se ha hablado mucho sobre mí en verano, y era normal visto lo que hice en la temporada, pero lo que se dice ahora no es para nada cierto".

El internacional portugués asegura que quiere seguir jugando en Manchester y niega que exista ningún acuerdo con el Madrid para hacerse con sus servicios, algo que en la Casa Blanca dan por acordado, aunque no puedan anunciarlo: "El que dice estas cosas es un mentiroso porque yo en Manchester me siento en casa, quiero estar aquí, donde soy feliz".

Fue el propio Balón de Oro 2008 el que sugirió el pasado verano que estaba dispuesto a aceptar la oferta del club español, lo que provocó la ira de los seguidores de los Diablos Rojos, aunque no se mostró preocupado. "Creo que la gente no va a olvidar fácilmente lo que hice por el club. Cuando llegué a jugar mi primera temporada contra el Villarreal, lo admito, sentí presión sobre mí".

Sin embargo comentó que está encantado con los seguidores: "Me encantan nuestros aficionados. Conmigo han sido excepcionales, no sólo esta vez sino en todas las temporadas anteriores".

Cristiano se deshizo en elogios hacia su técnico, Sir Alex Ferguson: "Estoy en este club gracias a él, me vio antes de que yo jugase en el Manchester, no es cierto que yo esté aquí por aquella vez que jugué bien contra mi equipo actual".

marca

calderon y el gominas, haciendo amigos jajajajajaj

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Lo guapo es la portada del Marca que hablan del tema como diciendo "Si, ya firmó, pero lo está negando"

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

...CR se cree el dios del mundo, que el madrid se olvide de el, y que fiche a otro mas completo, los hay, como messi xD

4. flogo

estos nunca aprenden, si os parece gracioso lo de CR y lo de huntelar y lass, ahora solo se puede inscribir a uno de los 2 canteranos, parejo o palanca, uno por que procede del español y otro por que a jugado en otro equipo este año, por lo tanto no son considerados canteranos, jajajajajajaaj

y gud tienes razon, lo de la portada insinuando que ya esta firmado pero lo esta ocultando es de verguenza.

5. flogo

6. Míster K

Míster K Miembro

prefiero que este gilipollas no se venga al madrid es un flipado y desiquilibraria al equipo sera muy bueno pero es un chulo de mierda

tened en cuenta que marca tiene que sacar un periodico deportivo entero y algo se tiene que inventar para dar morbo y tener mas tirada

7. Guaje

Guaje Nuevo Miembro

Antes era un dios porqué se le iba a fichar, ahora que pasa del papanatas de Calderón no queréis ni verle... hay que ver, estos madridistas :angel9:

8. flogo

no se por quien hablas, yo jamas e querido a mister perfecto no me mires que me rompo en el madrid, y como yo, la malloria de la gente que conozco, no tiene clase para jugar en el madrid, aunque tambien es cierto que la mitad de los que a traido calderon tampoco tiene clase y son perores futbolisticamente.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si el primer día del 2009, Ramón Calderón recibió un duro golpe con la negativa más contundente que había realizado hasta ahora Cristiano Ronaldo, en el segundo día del nuevo año el presidente madridista tuvo que encajar las calabazas más rotundas del que fue su primera promesa electoral, el brasileño Kaká. “No creo que acabe jugando en el Real Madrid”, dijo ayer el futbolista, que tiene contrato hasta el 2011, al ‘Corriere della Sera’.

El jugador del Milan, pese a que no atraviesa su mejor momento y aunque se rumorea su salida el próximo verano, descartó cualquier posibilidad de jugar en el Madrid, incluso si en algún momento el club rossonero decide prescindir de sus servicios. Precisamente, sobre su posible marcha del Milan, el jugador brasileño asegura que se trata sólo de “rumores”. “No creo que ocurra. El Milan y yo tenemos los mismos objetivos. Durante dos años se ha hablado del Real Madrid y después del Chelsea”, señaló. “Hay sólo dos posibilidades de que yo me vaya: que el Milan decida venderme y que nuestros objetivos no coincidan más”.

No es la primera vez que el centrocampista brasileño cierra las puertas a la entidad madridista. Desde que Ramón Calderón accedió a la presidencia del club blanco, Kaká ha sido una de sus grandes obsesiones y, sobre todo, la mayor promesa incumplida por el dirigente, quien llegó a asegurar en la precampaña electoral aquello de “si salgo elegido presidente, Kaká jugará en el Real Madrid”. Ya han pasado dos años y el brasileño sigue en el Milan.

El internacional ‘canarinho’ no sólo no tiene ninguna intención de abandonar Milanello sino que espera que el 2009 sea su mejor año con la camiseta rossonera, saliendo al paso de los rumores que apuntaban a falta de alicientes en el Calcio. Kaká quiere “ganar la Liga, la Copa de la UEFA, marcar el gol número 100 con el Milan y conseguir el Balón de Oro”.

A pesar de que el Milan es el tercero en la tabla, empatado a puntos con el Juventus, Kaká augura un buen año para la escuadra italiana: “Sueño con éxitos para mí y para mi equipo”.
    El Inter tiene nueve puntos más que el Milán, lo que a Kaká no le preocupa “porque el campeonato es largo. No me importa lo del Inter, lo que me fastidia es que la última Liga que ganamos fue en el 2004. Durante dos años la ha ganado la Juve, otros dos el Inter y es hora de que el Milan vaya a la cabeza de la clasificación. El Milán tiene hambre”, aseguró.

Sobre el balance del 2008, el brasileño comentó que “ha sido un año especial porque ha nacido mi hijo, Luca. En cuanto al aspecto profesional no puedo decir lo mismo: el 2008 no ha sido excelente como el 2007, sólo bueno”.

La desilusión más fuerte del año pasado fue para Kaká “no jugar en la Liga de Campeones y ver al Manchester”, subrayó, “ocupar nuestro puesto. Queremos volver rápidamente a la Liga de Campeones y queremos estar en el 2010 en Abu Dabi”.
    Sobre Beckham, Kaká dice del ex madridista que “es un caso muy particular. Estará con nosotros sólo dos meses. Beckham ha hecho una elección muy interesante para él y para el Milan”, mientras que sobre Ronaldinho considera que su incorporación es “muy positiva, trae calidad para tres años”.

Fuente: SPORT

El madrid es como sony, un OWNED por dia en 2009 xDDDDD

10. flogo

la pena pedri, es que hace poco mas de 2 años, teniamos un presidente que a mi me caia como el culo, pero que dijo figo y llego figo, dijo zidane y llego zidan, bekan, ronaldo............y ahora tenemos un presidente al que se le niegan a venir asta los cazorla, que no deja de ser un jugador normalito, antes traiamos super estrellas, y ahora se niegan a venir los del monton, y por supuesto, las super estrellas no quieren ni que les mienten al madrid.

y encima tenemosd un presidente que solo tiene 8.000 votos y que denuncio al real madrdi para poder ser presidente, por que hay 2 personas con mas votos que el si se cuentan los votos por correo, pero como calderon denuncio para que no se contaran, esta de presidente y dejando la imagen de la entidad por los suelos, patetico

11. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Tino estoy en contigo en casi todo lo que dices. No obstante he aqui mis divergencias:

1.- Calderón dimisión, y que vuelva "Floren", ese si que es un crack. Por cierto, Mijatovic que haga el puenting sin cuerda desde el anfiteatro más alto del Bernabéu
    2.- Hay que fichar al jugador más mediático que haya, se necisita un golpe de efecto para cambiar la dinámica negativa del equipo.
    3.- Soltar lastre deportivo, al mejor precio posible, es decir, los Drenthe, Salgado, Raúl, etc. a la calle.
    4.- Cuidar la cantera y fichar jugadores de primer nivel,es decir, buenos jugadores contrastados pero con hambre, si nser cracks, y no jugadores de medio pelo como últimamente.

12. Míster K

Míster K Miembro

estoy de acurdo contigo pero raul es un jugador q no se por q se le critica tanto es el mejor del madrid es el unico jugador español conocido en el mundo el estandarte del madrid sin el es como yo que se el barsa sin puyolu otro jugador español que desde siempre este ahi como raul ( aun q raul es el que mas es conocido en el mundo XD)

13. flogo

ole no me toques a raul que te la corto, raul esta bien donde esta, el año que biene tiene que seguir en el madrid, no de titular, pero si en la `plantilla, hay que fichar un delantero para que la dupla de ataque sea huntelar + una superestrella pon el nombre que quieras, y raul de suplente de garantias.

Compartir esta página