1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crónica e impresiones del evento de Quantum Break en Madrid

Tema en 'General' iniciado por mariette900, 18 Mar 2016.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Esperemos que tu intuición se equivoque,porque si además de no estar doblado tan sólo dura 6 o 8 horas, apaga y vámonos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A Tzunami y mariette900 les gusta esto.
  3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Tela.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

A pepolo72 le gusta esto.
  4. yeyi

yeyi Miembro

Que ganas! Menos de un mes!!!! Todos los juegos de Remedy me dejan loco y estoy seguro que QB me volará la cabeza.

5. Arxavy

Arxavy Redactor

No se... tantas estadisticas y tanta poya... La verdad es que en estos tiempos es lo que se lleva; dibujos y estadisticas... al final te dan un juego que se arruina debido al hype, a los dlc y demas. En conclusion: lo que era un gran juego, se queda en algo distinto para los usuarios. Remedy es una buena desarrolladora, pero tanto bombo y platillo hacen mas mal que bien, casi es mejor presentar el bombazo en su justa medida para sacar toda la artilleria un mes antes, pero eso ya es practicamente imposible por culpa de las mentes inteligentes que actualmente dirigen esta industria.

6. xarlygen

xarlygen Redactor

No me cabe duda de que el juego no destacará por su duración, no obstante eso no significa que sea algo malo. Hay determinados títulos que aún siendo cortos, son muy buenos (véanse los casos de Uncharted o Alan Wake). Prefiero juegos cortos con una historia intensiva a juegos excesivamente largos y aburridos.

Enviado desde mi UNUSUAL_10XQUAD mediante Tapatalk

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  7. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo con este Quantum break, ando como loco por el Alan Wake jejeje
    Casi que me da igual jejeje
    Me pone mas volver a pasar el Alan que el QB

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Hoy mismo voy a buscar mi Alan Wake del fondo del cajon y lo voy a instalar jejeje, incluso si se me cruza el cable retransmitire un rato para quitarme el "monillo" jejejeje.

Ese junto con mis 2 left4dead son los que no se venden por nada hay que tenerlos para siempre.

A mariette900 le gusta esto.
  9. xarlygen

xarlygen Redactor

En mi caso es que el Alan Wake, curiosamente, fue mi primer juego con el que me compré la Xbox 360, un pack que te acompañaba además del Forza 3, casi ná. Por eso me es indiferente que QB venga con Alan Wake de regalo, aunque entiendo que los que no lo hayan jugado estén como locos, juegazo y muy infravalorado.

Sin embargo debo decir que la expansión de Alan Wake no me moló nada. Se salió totalmente de la 'curva' T.T

Compartir esta página