1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crónica e impresiones del 2º evento QB en Madrid

Tema en 'General' iniciado por BiG Porras, 5 Abr 2016.

1. BiG Porras

BiG Porras Miembro Activo

VIDEO DEL RECINTO Y PARTES DE LA MESA REDONDA:

MIS PRIMERAS IMPRESIONES TRAS PROBAR EL TITULO:

Sin llegar a ser perfecto (¿qué lo es...?), estamos sin duda ante uno de los juegos de la generación, y quien sabe si de la historia. Un juego de esos que volveremos la vista atrás dentro de cinco u ocho años, y nos daremos cuenta de cuanta importancia y trascendencia ha tenido (algo aplicable a cualquier obra maestra de Remedy).
    Y por supuesto, con un buen hacer y mimo tanto por los detalles, la jugabilidad, y por supuesto, la apuesta gráfica.

No hay nadie que, después de jugar, se acuerde a cuanta resolución va, porque no importa lo mas mínimo.
    Calidad gráfica es miles de partículas en pantalla, efectos deformadores de todo el escenario en tiempo real, animaciones y movimientos de personajes fieles a la realidad y creíbles, efectos de luces y sombras dignos de un maestro del cine… Y todo eso, sin perjudicar un ápice a la estabilidad de frames ni quitar protagonismo ninguno a la historia, el núcleo del juego.

Expuesto esto, digo aquí bien claro, que quien no considere a este título, lo más “bruto” que ha visto en su vida, y considere que esta generación sigue sin sorprender: lo siento, lo siento por ti “jugador”, tienes un problema porque no sabes apreciar de verdad lo que ven tus ojos, ni comprender en su totalidad y conjunto todo lo que ves, por lo que nunca se podrá llenar ese vacío en tu interior.

Pasó con Forza Motorsport 6, pasó con Rise of the Tomb Raider, y pasará (seguro) con Quantum Break.
    Una corriente de criticas generadas por los denominados GraphicWhores, que nunca estaran contentos con el titulo, ams que apueste de forma tan abrumadora por la calidad de su motor grafico apra con todos los aspectos del juego.

Y digo esto, sin haber jugado a la versión de PC, que es de suponer será aún más bestia (si cabe).

El mejor juego de One, y posiblemente del año, venga lo que venga.​

A pepolo72 le gusta esto.
  2. Arxavy

Arxavy Redactor

No se tio... como "jugador" pienso que lo ejemplos que pones de Forza 6 y Rise of the Tomb Raider, junto a este Quantum Break, no tienen una evolucion que me haga tener la necesidad de comprarme la One, veo que son juegos que tienen unos graficos espectaculares, pero no presentan nada que se haya visto ya. Yo busco una innovacion totalmente nueva como fue el salto de los sprites a los poligonos, el salto de los modelos poligonales a los modelos mas reales y estilizados, el salto en el control de lo que supuso jugar a Halo, el salto que supuso jugar a la 360 y ver que los graficos ya se iban asemejando a los de un PC y cuyas opciones Online se afianzaron...
    Quantum Break sera un juegazo y, posiblemente, estara entre los mejores del catalogo de la One, pero de ahi, a decir que es totalmente innovador y que se convertira en un juego mitico... me parece que es un pelin excesivo. Creo que estais tan ansiosos de que ocurra el cambio que nos deje con la boca abierta de una vez por todas, que os dejais llevar demasiado.

lLeXoSaSl, pepolo72, Tzunami y otra persona les gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Big Porras dices que es el mejor juego de la One; bueno aún no lo he probado pero puede ser.
    Pero eso de que puede ser el mejor del 2016 ufff.., sería una mala noticia para los poseedores de la One.
    Yo espero que saquen muchos juegos en 2016 y que sean cada vez mejor.
    Por cierto una pregunta sobre el doblaje del QB , hay que cambiar de región para escuchar el doblaje en Mexicano o hay una opción en las opciones del juego? Y mantener la región de España

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Cambia la región de la consola solamente.
    El audio es Español neutro,al parecer no está del todo mal;).
    Dale caña @pepolo72

A pepolo72 le gusta esto.
  5. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Big tío no me digas que es QB es lo mejor de One y lo mejor para el 2016, porque me compro una ps4, y mas después de terminar el juego.
    A ver, la historia esta bien aunque muy inferior al Alan wake, los gráficos son estupendos pero los de Rise no los supera, incluso el doblaje al latino esta de cojones, pero ya, se acabo todo lo bueno.
    De de decir que no quiero spolear o como se escriba a nadie, osea ojo si sigues lellendo.
    Bueno amigo Big el videojuego es muy pero que muy corto, y no lo digo como critica, si no para el que haya seguido lellendo se entere.
    Las fases están tan diferenciadas que entre fases y escenarios si ves que hay mochila tipo (the división),por cierto poco original, ya sabes que hay tiros.Y ademas como mucho tiene 4 o 5 enemigos diferentes en todo el juego que por cierto no hace ni falta matar disparando porque tienes tantos poderes que cambiando de poder te los cargas a todos menos a los mas blindados, y ahora que hablamos de poderes, como es posible que te puedas acabar un juego practicamente sin evolucionar los poderes, nunca juegue a un juego que te proponga evolucionar al personaje, pero que en realidad no hace falta, menuda castaña de juego
    Para mi un juego no es tan solo historia medianamente buena y gráficos buenos, sinceramente me lo he pasado mejor viendo la serie que jugando 8 horas.
    Y de esas 8 horas estas paseando al lado de un personaje o paseando tu solo buscando cosas chorras que nadie lee o incluso buscando las mejoras que después no sirve para nada porque no necesitas evolucionar para dar estopa, calculo que de accion mas de 2 horas no tiene este QB.
    Bueno y después de la rajada de este juego sigo pensando que si tienes una One o PC y lo pillas 10€ pues juegatelo, pero hoy por hoy tenemos mejores juegos retrocompatibles de 360 mejor que este Dead Space un ejemplo.
    Venga Big Porras cuando lo jugastes? El día que se te olvido tomar la pastilla???
    Big sabes que lo de la pastilla es broma jejeje, pero el alcoholímetro después de pasarselo a Mariette por el gran analisis del Resident 6 te lo paso que seguro aún te dura el pelotazo del otro día jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página