1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crónica del evento Gears of War: Ultimate Edition en Madrid

Tema en 'General' iniciado por mariette900, 29 Ago 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muy buen reportaje, da gusto tener reporteros tan "apañados" como tú !! ¿Al final robaste la Xbox One o no? jejeje

A Marboz le gusta esto.
  3. mariette900

Les amenace con la retro-lancer para que me la dieran, pero aun asi no hubo manera jajaja

A Marboz le gusta esto.
  4. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Ostras, no había visto la Xbox blanca con el dibujo de Marcus. Que pasada!! Me he enamorado...

A mariette900 le gusta esto.
  5. Charlybetis

Charlybetis Nuevo Miembro

Joder que guapa

6. mariette900

Estaba chulísima! Ya me podría haber tocado a mi jejeje :p

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Mariette, en la foto donde sales con el Lancer, bien podría tratarse de un evento de The Walking Dead viendo la cara que se le quedo al individuo que se asomo por la izquierda :D.
    Lo que está claro es que el camino a seguir hoy en día es el de remasterizar aquellos juegos que tienen el exito de ventas asegurado. Esto, junto a los remakes de aquellos maravillosos videojuegos de antaño, me hace pensar en que ya no hay mentes tan brillantes como las de antes y necesitan hacer estas cosas para poder ofrecer algo al consumidor.
    La saga Gears of War merece tener su remasterización tanto o mas que Halo por ejemplo, sin embargo con la llegada de la retro-compatibilidad me parece que es un poco tonto gastarse los ahorros en una remasterización cuando tenemos la saga original tirada de precio a día de hoy...

A mariette900 le gusta esto.
  8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues este Gears es más bien un remake.
    Parece todo hecho desde cero (salvo las bases claro)pero cada textura, cada polígono parece realizado de nuevo.Eso le da una sensación de juego nuevo brutal,el modelado es increíble,las animaciones sublimes y la cantidad de mapas buenísima.
    Puestos a ver juegos en el mercado que ofrezcan tal variedad de contenido y de tal calidad, contaríamos muy pocos.

Cierto que la escasez de ideas en la industria está llevando a la moda remaster /remake al límite explotando títulos sin ton ni son, pero juegos tan míticos cómo Gears se merecían algo así. ;)

Compartir esta página