1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crónica de Madrid Games Week 2014

Tema en 'General' iniciado por mariette900, 17 Oct 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Gran curro @mariette900 ,se agradece que después del día tan intenso que habéis vivido,nos dejes estas buenas impresiones sobre la feria.
    Me hubiese gustado enormemente haber podido asistir,disfrutar de la MGW y de vuestra compañía,pero no ha podido ser,de todas formas se con certeza que nos vais ha enseñar aquello con todo lujo de detalles,acercándonos un poquito lo que se puede disfrutar allí.
    Particularmente me gustaría conocer impresiones sobre Evolve,dices que es un juego para trabajar en equipo,que tiene buena pinta,pero¿Lo veis con posibilidades de cambiar el multijugador convencional?
    ¿Es tan adictivo como dicen?
    Creo que puede ser un firme candidato para petarlo el año que viene,pero no se si puede llegar a enganchar o hacerse repetitivo.
    Buen trabajo..

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Curradón que se ha pegado @mariette900 , hoy me toca a mi para el vídeo que espero que os guste. @mariette900 es majo de forma digital pero en directo es todavía mejor!! Un 10 de persona y como guía por Madrid no tiene precio !! me hizo un tour por el metro de 10!!! jajaja

Una experiencia muy chula la de haber ido y aunque fue una paliza mereció la pena con creces, el trato con las chicas de Microsoft de lujo, la única pega que vimos y comentamos que había mucha gente que sobraba, es decir, que no era gente de prensa ni profesional..... porque duda que chicas de 7 años tengan ya un blog de videojuegos.... para ser un día profesional creo que las filas de espera deberían de ser mínimas o inexistentes para que cada distribuidora enseñase sus juegos... pero bueno, eso es más de la organización del evento que otra cosa.

Respecto a Evolve personalmente me moló bastante a pesar de tener que esperar más de 45 minutos de reloj para poderlo probar, para ganar a la bestia o jefe final que así lo llaman ellos, el equipo formado por 4 jugadores deben de entenderse muy bien ya que cada jugador tiene una característica definida y función. No creo que sea una revolución online pero si que creo que es un juego ideal para jugar con los colegas !! Olvidaros de jugar a este juego con gente que no conozcáis o que no hablen tu idioma porque casi con total seguridad puedes darte por perdido si no eres la bestia. Al menos si que podemos decir que es un juego diferente.

Filmax, PedroM, mariette900 y otra persona les gusta esto.
  4. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

muy buen trabajo y sobre todo después del día que os pegasteis. @Antonio ahora que has dicho que también te has currado un vídeo tengo mono de verlo ya!!
    Por cierto @mariette900 seguro que para la ultima foto te hubiera dado igual hacer 2 horas de cola jajajaajjaja

A Marboz le gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jajaja,seguro que se sí...
    Bueno @Antonio pues le echaremos un ojo a ese videos que nos prepares,y de esa forma ver el gran día que seguro os pagasteis,jeje...

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Genial la crónica, mal no lo debisteis de pasar, mucha variedad de títulos pero veo que no estaba The Division, me quedo con las ganas de saber más de él.

7. Filmax

Filmax Administrador

Genial, estas impresiones de la feria y el mismo día en que habéis ido, buen trabajo. Parece ser que la feria de Madrid coge más tono y las compañías apuestan a llevar bastante contenido, cosa que a las que he ido en Barcelona no tenía. Espero ansioso de ver que tal os habéis desenvuelto como periodistas en ese vídeo jaja, debisteis pasarlo en grande julandrones.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lidia Pitzalis nos comentó que estuvieron apunto de traer Quantum Break !!! Eso si que hubiera sido un pelotazo, pero lo que pasa en este tipo de empresas... las decisiones las toman desde Estados Unidos y España nos guste o no somos poca cosa para ellos a pesar de que Microsoft España hizo todo lo posible. Puedo deciros que la gente de Microsoft muy agradable y maja, además de estar con Carlos y Lidia Pitzalis que ya conocíamos de otras ocasiones conocimos a Ines y Tamara que pertenecen a Edelman (agencia de prensa de Microsoft) donde nos mimaron y trataron muy bien. :p

A Filmax y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página