1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crónica de la Xbox Fan Fest 2015

Tema en 'General' iniciado por mariette900, 4 Nov 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues gran artículo, te luces tio
    Sobre los juegos que comentas me quedo con halo y tomb raider que al ver el pie de foto explicando que son el jefe y Lara se me han puesto los pelos como un erizo jaja,menos mal que después leído que son el doblaje de voz española (son unos cracks doblando)
    Y sobre el mando me pones los dientes largos mamón jejeje
    Al final me lo acabaré pillando jeje
    Lo dicho Mariette gran articulo

xbox live free

A Marboz, Kinder Surprise y mariette900 les gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Me alegro que te haya gustado pepolo! :)
    Es una forma para los que no pudieron ir de conocer todo lo que habia en la feria. A ver si el proximo año os apuntais!!!

A Marboz y pepolo72 les gusta esto.
  4. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Muy buen articulo Mariette. Ese Cuphead y el Blues and bullets me han interesado bastante. Ojala todo el esfuerzo mostrado por Micro en esta conferencia sea todo un éxito y el boca a boca haga crecer las ventas de Xbox en España

A Marboz, mariette900 y pepolo72 les gusta esto.
  5. LezardVader

LezardVader Redactor

Grandisimo artículo Mario. Enhorabuena, compañero!

6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Buenísima currada Mario.
    Todos sabemos que eres nuestro abanderado jejej.
    Lástima que las cosas no me salieran para poder haber estado allí,seguro que es una experiencia muy chula,conocer de primera mano todo lo que rodea a Xbox y a los chavales que siempre están ahí al otro lado .

A Kinder Surprise, mariette900 y pepolo72 les gusta esto.
  7. Mordorset

Mordorset Nuevo Miembro

Espero que el Iluminado de hobbyconsolas, no saliera "vivo" de allí, anda que rifar unos cascos para PS4... es para cogerle y zas en toda la boca.

Gracias por el reportaje para los que no podemos asistir a estos eventos.

Saludos.

8. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Vergonzosa y lamentablela acción del señor David Martinez, un vendido a Sony, al que el vil metal le ha echo olvidar que los juegos son lo importante, no tanto las máquinas que los reproducen. También es de admiración la compostura que demostraron desde Micro ante una puñalada trapera e injusta. Bien por Micro, una vez más

Marboz, pepolo72, Mordorset y otra persona les gusta esto.
  9. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Estoy de acuerdo contigo en todo jejeje
    Al sinvergüenza ni puto caso
    Y si me ponen los juegos que me gustan en una tostadora y funcionan bien ya me vale

xbox live free

A Kinder Surprise y Marboz les gusta esto.
  10. LezardVader

LezardVader Redactor

Por lo que he podido leer y oir por ahí, Carlos Villasante le metió un buen repaso tras terminar ese infraser de soltar mierda por la boca.

A ver si les prohiben cubrir el próximo evento de Microsoft.

A Kinder Surprise y Marboz les gusta esto.
  11. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

El David Martínez ese huele a Sony, se piensa que la gente es tonta con lo de que no tienen nada más que regalar. Enhorabuena a Carlos por mantener la compostura porque a lo mejor otro le daba en la cara.

A Kinder Surprise, pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muy buen artículo @mariette900 , la verdad que fue un gran evento que todos los que fueron quedaron encantados, una pena no poder haber ido, ojalá lo repitan el año que viene y pueda ir. La relación de Microsoft con los asistentes fue muy cercano. Un 10 para todos.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página