1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crítica película In Time (Servicio Zune)

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 20 May 2012.

?

¿que nota pones a In Time?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    100,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

    0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    De nuevo volvemos con nuestras críticas y opiniones de películas que se pueden adquirir desde el servicio de Microsoft Zune, añadiendo ahora la posibilidad de que una vez comprado o alquilado la película poderla ver no solo en la Xbox 360 sino también desde el móvil gracias a Windows Mobile y como no desde el ordenador.

    CRÍTICA

    En esta ocasión hemos visto IN TIME una película futurista donde el dinero no es lo mas importante sino el tiempo, todo se basa en el tiempo donde gracias a unas modificaciones genéticas las personas no pueden vivir mas de 25 años, pasado esos 25 años ya no envejecen mas y todo el tiempo que viven de mas es debido a ese “reloj” incrustado en la piel que calcula el tiempo que le queda a la persona para vivir. El tiempo se consume ya bien por comprar cosas o servicios y se recarga al hacer trabajos, vender productos o pasando de un ser humano a otro.

    La película gira en torno al protagonista Will protagonizado por Justin Timberlake, una persona con pocos recursos y que vive el día al día por sobrevivir, por unas extrañas circunstancias le dan mas de un siglo de vida en su reloj, a partir de ese momento su vida cambia por completo, y no para bien ya que ese tiempo le convierte en un objetivo a seguir por los ladrones de tiempo y los guardianes.

    Sin duda la película cuenta con un argumento original al otorgar al tiempo el mayor tesoro de la humanidad y convertila como moneda de cambio, o lo que es lo mismo, lo que es el dinero en la actualidad.

    El director quiere transmitir al espectador la importancia del tiempo en nuestra vida actual y que no hay que desperdiciar ni un solo minuto y vivir la vida con la mayor intensidad posible, sin embargo quizás no lo transmita del todo correctamente y muchas partes de la película sea mero trámite comercial con mucha acción, persecuciones dejando un poco de lado el principal mensaje de la película.

    De todas formas se trata de una gran película que desde Comunidad Xbox recomendamos o bien su compra o alquiler a través de ZUNE.

    [​IMG]
    SINOPSISEl director Andrew Niccol (‘Gattaca’, ‘Simone’, ‘El señor de la guerra’), regresa al género que mejores resultados le ha dado, el thriller futurista con un cierto grado de conciencia social.
    ‘In Time’ nos introduce en una distopia en la que los avances científicos han conseguido generar una cura contra el envejecimiento. Pero serán las clases más adineradas las únicas que puedan hacerse con la cura, lo que ocasionará unas desproporcionadas diferencias de clases y mucha tensión social. Ahora el tiempo es la llave para pagar lujos y necesidades y el coste por la vida comienza a ser demasiado caro. En ese escenario, un joven, Will Salas (Justin Timberlake, ‘Con derecho a roce’), tratará de evitar sin éxito la muerte de su madre, y a partir de ese momento será perseguido por una sección de la policía fuera de la ley conocida como “los guardianes del tiempo”, y será acusado de haber matado a un acaudalado empresario.

    En su huida, secuestrará a Sylvia (Amanda Seyfried, ‘Caperucita roja’), una chica rica que le servirá como moneda de cambio antes de enamorarse de ella.
    [video=youtube;2wfkvB4k3fg]http://www.youtube.com/watch?v=2wfkvB4k3fg[/video]
     
  2. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Crítica película In Time (Servicio Zune)

    No la he podido ver aún....y me choca realmente ver a Justin Timberlake actuando después de verlo por la Mtv a lo Michael Jackson....de todas maneras el argumento pinta muy bien.Buen trabajo Antonio!!
     

Compartir esta página