1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crítica de The Dark Knight

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Danel, 16 Ago 2008.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Pues bueno, mirando por lagunos de los foros en los que estoy, me encontré con que el usuario Espilberg (sí, el mismo que reunió toda la información de la meurte de Ledger que puse en esta sección hace tiempo) había hecho una super-crítica bestial y realmente buena.

Solo queda decir que es una crítica hecha por un fan de los comics de Batman, claramente alguien que sol ovaya a ver la película lo flipará sin importarle algunos hechos del comic. Por otra parte...
    A pesar de que en quote ya lo pone, yo también lo advierto, hay SPOILERS por eso que si no la habéis visto no lo leais.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

estoy deacuerdo en casi todo, si no e entendido mal, dice que la actuacion de ledger no es de oscar, si le an dado el oscar al cara ladrillo inexpresivo de barden, como no se lo van a dar a este, no creo que alguien consiga ya no estar por encima, ni siquiera habra quien se acerque a la interpretacion del joker.

y segundo, para mi si es una obra maestra, hacia demasiado tiempo que una pelicula no me dejaba tan :eek: , esta peli destila calidad por todos sitios.

3. Danel

Danel Miembro Activo

Claramente él no dice que no se merezca el Oscar, simplemente dice que el era un iluso al creer que Ledger iría a recoger su estatuilla.

También ha dicho que esta película será la película del 2008 en otros posts suyos, ya que segú nél es muy difícil que se lo arrebaten.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

lo del oscar a legder lo da a entender, y dice que sera la mejor de 2008, pero no una obra maestra, y para mi, es una obra maestra, coño, si me tengo que tragar que el ultimo emperador es una obra maestra, esta lo es tambien.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Para mí tamibén es una obra maestra, pero debes entender que los fans fans que coleccionan todos los comics no están tan de acuerdo con neustras opiniones, aunque eso sí, como ya he dicho, yo también pienso que es una obra maestra.

Compartir esta página