1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CP07: World in Conflict debutará el 26 de julio de la mano de Massive

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 20 Jul 2007.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    El equipo de Massive Entertainment, uno de los estudios europeos más importantes de la actualidad, estará en Valencia el próximo 26 de julio para desvelar los secretos de su último lanzamiento, World in Conflict, un juego de estrategia en tiempo real que verá la luz el 21 de septiembre. El juego, que plantea una terrible cuestión, ¿qué pasaría si el muro de Berlín no hubiera caído nunca?, representa los juegos de estrategia de nueva generación, con campos de batalla en 3D completamente destruibles, devastadores efectos visuales y una forma de juego que elimina la tradicional gestión de recursos y construcción de edificios a favor de un combate sin pausa, la toma de decisiones tácticas y una intensa acción similar a la que ofrecen los FPS.

    [​IMG]

    Nota de prensa:

    MASSIVE ENTERTAINMENT PRESENTARÁ WORLD IN CONFLICT EN LA CAMPUS PARTY DE VALENCIA


    Vivendi Games y Logitech te invitan a la presentación de prensa de World in Conflict en Valencia

    MADRID (20 de julio de 2007) – El equipo de Massive Entertainment, uno de los estudios europeos más importantes de la actualidad, estará en Valencia el próximo 26 de julio para desvelar los secretos de su último lanzamiento, World in Conflict, un juego de estrategia en tiempo real que verá la luz el 21 de septiembre.

    El juego, que plantea una terrible cuestión, ¿qué pasaría si el muro de Berlín no hubiera caído nunca?, representa los juegos de estrategia de nueva generación, con campos de batalla en 3D completamente destruibles, devastadores efectos visuales y una forma de juego que elimina la tradicional gestión de recursos y construcción de edificios a favor de un combate sin pausa, la toma de decisiones tácticas y una intensa acción similar a la que ofrecen los FPS.

    Fundada en 1997, Massive Entertainment es una productora de videojuegos de reconocido prestigio en todo el mundo y uno de los desarrolladores más innovadores en el género de la estrategia en tiempo real. La compañía, que tiene su sede en Malmö, Suecia, fue adquirida en 2002 por Vivendi y se convirtió en uno de los 2 estudios propios que Vivendi Games tiene fuera de Estados Unidos.

    Fuente HG2.
     

Compartir esta página