1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CP07: EA prepara todo su arsenal con Crysis, Army of Two, MoH, etc

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 18 Jul 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Electronic Arts acaba de confirmar los horarios en los que se dará lugar a las presentaciones de sus títulos en la Campus Party 07 de Valencia. El lunes 23 arrancaremos con Crysis a las 12h, el martes por partida doble, Medal of Honor: Airborne a las 10:30h y Mercenaries 2 a las 16h. El miércoles 25 será el momento de Army of Two, uno de los títulos más premiados en pasados E3, que se realizará a las 12h. Para terminar el 27 de julio veremos en directo Hellgate: London, otra de las grandes apuestas de la compañía. Además, los visitantes de la Campus Party podrán jugar en exclusiva, a las versiones de prueba de estos títulos en el stand de Electronic Arts y anticiparse así a su lanzamiento en el mercado nacional. Sin duda alguna muy potente lo que preparan, así que no dejéis de asistir, pronto más novedades.

Fuente: HG2

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

El único juego que me llama la atención de todos esos es el MoH,espero que salgan más videos.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Crysis.....madre mia, nVidia 8800 GTX allá voy ¬¬

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

A mi el que mas me interesa es el Army Of Two, ya que debe ser una pasada en coop.

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A mi me interesa Crysis, pero no podre jugarlo nunca xD:D

:)cry:)

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Se hablo de que Crysis podria salir un tiempo despues para consolas no?

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si, pero al final se dijo que solo habria version de PC. :(

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Cachís!!! Pues apunta los requisitos recomendados que pienso que llevará:
    Core 2 Duo E6600
    8800GTS o ATI X2900XT (Mega-guays DX10 xD)
    2 Gb RAM (Demasiada vegetacion)
    Windows Vista

Bueno nos comeremos las uñas xD

Compartir esta página