1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Counter-strike podría volver a los videojuegos

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 12 Ago 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Uno de los juegos multijugador de más éxito hace una década, Counter-strike, podría volver a los videojuegos.

Valve estaría invitando a algunos jugadores a visitar sus instalaciones y asistir a pruebas de testeo de un nuevo Counter-strike, que se llamaría Counter-strike: Global Offensive, según informa Kotaku. Craig "Torbull" Levine de los foros ESEA ha publicado fotos en el estudio como prueba, y otras historias similares han aparecido en foros de Steam.

Bastian Vieser de ESL Pro ha lanzado un comentario en Twitter que dice "¡he pasado todo el día jugando a Counterstrike Global Offensive #CSGO en las oficinas de #Valve! Me encanta mi trabajo... oh, y si... ¡es bueno!".

Se desconoce si Valve podría presentar este juego en la Gamescom, donde presentará uno de sus proyectos, DOTA 2.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Counter-strike podría volver a los videojuegos

Sería una gran noticia.

Quizás fue de los primeros juegos de disfrutar al 100 % de su modo online.

3. Filmax

Filmax Administrador

Sin duda la referencia de muchos FPS y shooter's en la historia del videojuego son muchas las horas que jugue a counter y es increíble la gente que sigue jugando a este título y sus demás entregas después de tantos años, de vez en cuando cojo ratón y teclado y me hago algunas partidicas que delicia. Sería bueno que valve hiciera una nueva entrega de este juego.

Saludos.

4. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

Yo hasta hace pocos meses deje de jugar al Cs 1.6 después de unos 5 años jugando a nivel competitivo (ligas, lanes, torneos, etc). También jugaba al CSS desde hace unos pocos años pero no me "engancho" tanto como el 1.6...

Esto seria una gran noticia, y mas para consolas! XD

Saludos ;)

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

La verdad es que estaria genial, a mi el CS me gusto mucho.

Compartir esta página