1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cosas raras en Xbox one

Tema en 'Xbox One' iniciado por Marboz, 29 May 2014.

1. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Vamo a ver, últimamente me esta pasando que cuando compro o instalo un juego una vez descargado me aparece error en alguno de los otros que tengo instalados,.

Me explico, me aparece que esta listo para descargar (cuando yo ya lo tenia instalado) e intento desinstalarlo y no me deja.

Alguien más le pasa algo por el estilo..?

Después las demos que elimino se quedan marcadas en un tono oscuro, pero nunca se me eliminan..

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

las demos se quedan asi cmo en un segundo plano por si algun dia la quieres volver a descargar, tambien con las APP te pasara.
    y lo que dices de desistalar, yo como por ahora solo tengo 3 juegos no he probado mucho esa opcion pero si me pasa te aviso, estoy ahorrando.......fuerzas para ver como le digo a la parienta que en septiembre, destiny, octubre envolve y the evil within, mas alguno que se me antoje en el E3.

irme comprando flores y mandarmelas al hospital jejeje que mi querida amiga me va a romper las 2 piernas jajajaja

3. Marboz

Jajaja, comprale un ramito tu a ella y así la tienes de buen humor, jejeje..

En cuanto a lo de las demos, pues no sabia que no se podían eliminar, pero lo de los juegos me tiene escamado, me aparece pausar instalación, cuando el juego ya está instalado y encima no me deja eliminarlo.

Puede ser que el único que puede eliminarlo sea el perfil principal?

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Piernas? Bueno eso es un mal menor, mientras no te rompa los brazos y dedos para jugar.... :p

A Guipuchi le gusta esto.
  5. Antonio

A mi lo de tener un juego instalado y a veces decir que inicia instalación me ha pasado, aunque sospecho que se trate de alguna actualización automática.

Respecto a desinstalar los juegos cuando se hace se queda siempre en negro oscuro en una parte, realmente se ha desinstalado pero te lo deja allí para que sepas que lo tienes comprado y que lo vas a poder instalar siempre y cuando quieras. Digamos que te muestra todos tus juegos, los de en sombra desinstalados y los de color instalados y listos para usar.

6. bertmen

bertmen Nuevo Miembro

A mi me pasa una cosilla que supongo que sera normal , es decir yo apago la consola y sigue como encendida, sobretodo lo noto por la noche cuando estoy durmiendo, es como si algun ventilador interno siguiera fundionando y hace un pequeño ruido, a veces me levanto y juego unas partidas y me da por tocar la parte de arriba, donde esta la rejilla y esta caliente, nose porque hace eso, se tendria que apagar completamente no? ademas despues de estar toda la noche apagada. Alguien sabe el motivo?

7. Marboz

El motivo es que la tienes puesta en inicio inmediato, eso significa que siempre está activa esperando, el Led del transformador esta de color blanco y las actualizaciones y parches se descargan automáticamente.

Pon la xbox en modo ahorro energía (desde configuración energía e inicio) y veras como no se escucha y la Led cambia a color naranja.

PD:mi problema de poder acceder a los juegos para eliminarlos a desaparecido después de la actualización de ayer...

A bertmen le gusta esto.
  8. bertmen

bertmen Nuevo Miembro

Graciaass! Ahora si. Me recomiendas esa configuracion? O mejor otra para que dure mas

9. Marboz

Hombre, yo particularmente la tengo en ahorro de energía, y los fines de semana (por eso de que juego más) la pongo en inicio rápido.

Yo te recomendaría ahorro de energía ;)

10. Antonio

ese ruidito que comentas yo también lo tengo y es por el inicio rápido, incluso alguna vez te pasará que por la noche se encienda la Xbox One de forma totalmente automática, la primera vez que me pasó me pegué un susto !! Me desperté de golpe y veo el símbolo de la Xbox One parpadeando.. ufff

Creo que yo también cambiaré el modo de ahorro de energía...

Compartir esta página