1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cosas interesantes para mejorar el foro

Tema en 'Off-Topic' iniciado por s3rgi023, 22 Jun 2008.

?

Que os parecen las mejoras

1. Buenas muy buenas(harian de esto mejor de lo que es)

2 voto(s)
    66,7%
  2. Creo que deberian mejorar mas cosas(ahora os lo digo en un post)

0 voto(s)
    0,0%
  3. No es necesario esta bien como esta

1 voto(s)
    33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Hola a todos compañeros y compañeras, este tema ya lo eh presentado hacia el administrador y algun moderador, pero me gustaria saber que os pareceria vuestra opinion simplemente aqui estan mis propuestas y asi las leeis todos.gracias por la atencion

1- Los nuevos usuarios que tengan menos de 30 post, solo tengan 2 avisos, Razones:

-Casi todos los nuevos hacen 2 post criticando o preguntando algo que ya se ha preguntado

-se saltan todas las normas...

-critican o ablan sobre los usuarios..

2-Que motivo de un aviso, sea no averse leido las normas antes de tu Primer post

-hacen que el foro pierda dinamismo, y interes

3-Incluir un reproductor con bandas sonoras, de nuestros juegos favoritos asi se le dara, un toque mas profesional, ya lo eh visto en varios foros y le da un buen toque

-mejoraria el aspecto,profesionalidad, y diversion a la hora de acer post

4-Poner una cuenta atras de algun juego, por ejemplo gears of wars 2 12 meses 13 horas 14 minutos y 14 segundos...

5-Poner debajo de los nombres de los usuarios un porcentaje, bueno o malo, por ejemplo, 67 hacia bueno, ese porcentaje serviria para ayudar en el departamento de ventas, asi la gente podria calificar a cada usuario de buen vendedor o malo, para evitarse problemas

6-cambiar un poquito, el estilo del foro, dandole mas estilismo y un toque mas profesional, asi para las primeras visitas los usuarios vean un agradable y bonito foro

7-No al flodeo continuo(Propuesto por capadocius)

2. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo propongo el no floodeo continuo, por ejemplo.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ok añadido capa, Y PERDON a todos los usuarios ya que yo ultimamente eh sido uno de ellos en cuanto a post chorra, perdon.

4. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Eso, no al flodeo, que ya me empieza a cansar un poco, con la creacion de post chorras o con sumar mensajes porque sí.

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Si mal no interpreto va por mi, yo reconozco que en cuanto a post chorras eh echo 4 o 5 ultimamente, pero yo por lo menos no soy de lo que postea por que si y por sumar y no lo digo por nadie que quede claro, bueno si mal interpreto pido perdon por adelantado, Que la gente vote xdxd:039:

6. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Escribir haberse, con v y sin h, oh, eso si debería ser un aviso xDDDDDD.

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Lo malo de lo que dices al principio sobre los avisos es que hay dos tipos de gente novata, unos que lo hacen sin mala intencion y otros que vienen a joder, pero como comprenderas si viene uno y en un solo post se salta una norma y en otro otra y lo expulsan sin el haber venido con mala intencion pues seria una putada para el y una norma un poco extricta, es verdad que no cuesta nada leer las normas pero bueno, no todo el mundo tiene tiempo ni ganas de hacerlo...

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

¿que es esto?, no se si te entiendo bien y no me gusta criticar porque si, pero ¿algo de lo que has puesto ahi sirve para algo?, joder ¿vamos a banear a la gente nueva por preguntarnos dudas?, ¿banda sonoras?, ¿cuentas atras? ¿porcentaje de vendedores?- ¿que vendemos?-¿tendre comision?:hello2:. Joder yo por pedir quiero que el foro regale codigos gratis para el live de un año, asi podremos jugar mas y hacer mas comunidad. :eek:ccasion14:, jeje perdona ya te he dicho que no se si te he entendido mal, pero no era mi intencion burlarme, perdona homonimo. Pues lo que diga Antonio si le molan tus odeas, avanti.

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Barvit para ti las respuestas xdxd:

1º¿Que es esto?

Esto es un post en el cual se relatan unas mejoras, para el foro y queria saber lo que pensabais, sobre que os parecian las medidas que propongo.

2ºPreguntas¿ para que sirve esto?

Por supuesto que sirve para mi opinion en cuanto a evolucionar, y mejorar el aspecto del foro

3º¿vamos a banear a la gente nueva por preguntarnos dudas?

Por favor lee bien..:cussing:

1- Los nuevos usuarios que tengan menos de 30 post, solo tengan 2 avisos, Razones:

-Casi todos los nuevos hacen 2 post criticando o preguntando algo que ya se ha preguntado

-se saltan todas las normas...

-critican o ablan sobre los usuarios..

4º¿Bandas sonoras?

Si y es una buena idea, en casi todos los foros que eh visto ya lo han incluido. las bandas sonoras se refiere a la musica de los juegos...

5º¿Cuenta atras?
    Si por ejemplo, el sabado que viene sale el gta4 pues quedan 6 dias 20 horas y 10 segundos, casi todos los foros ya lo tienen incluido

6º¿porcentaje de vendedores?- ¿que vendemos?-¿tendre comision?. Joder yo por pedir quiero que el foro regale codigos gratis para el live de un año, asi podremos jugar mas y hacer mas comunidad

Nose ni que decir en cuanto a esto....la verdad vaya chorrada, pero te lo voy a explicar, abajo nose si abras entrado alguna vez parece ser que lo dudo...pone mercadillo ay, ahi muchisima gente que compran y venden y para tene una mayor seguridad con la persona que va a realizar la compra o la venta...tendra mas seguridad de si es un buen vendedor o malo, ejemplo de Ebay

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página