1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cosas a cambiar en esta nuestra comunidad

Tema en 'General' iniciado por TheAries89, 14 Ene 2013.

1. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Bueno chavales como veis esta nuestra comunidad se va al garete, somos 5 mataos y 1 Blacky por aqui, y ahi que atraer a más gente, con el consentimiento del señor Recio (Antonio) abro este post para indicar cambios que deberian hacerse para atraer a mas personas.

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: Cosas a cambiar en esta nuestra comunidad

Yo ya lo comento a mis colegas, a ver si aumentamos la "familia" con gente espero que como la que tenemos hasta ahora, ya que mejor pocos pero bien avenidos que muchos y la mitad capullos como pasa en otros foros, aunque esta claro que mientras mas seamos mejor.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Totalmente de acuerdo, muchas veces es mejor pocos pero de calidad que muchos pero "malos" ya me entendéis.

De todas formas este año 2013 va a ver movimientos, ya os iré contando.. todo a su tiempo chicos jijiji

Probablemente lancemos de nuevo el sorteo semanal y analizaremos resultados.

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Voy a invitar mediante Mp a mis amigos de otros foros a que conozcan la web a ver si les interesa, pero solo a los mejores no a los que meten caña que para eso tenemos a Aries y a Hunter jejejeje.salu2

5. TheAries89

bueno yo os pongo los mios XD

- limpieza a fondo del foro, por ejemplo hay subforos que no se usan desde el 2008, nose como lo vereis la mayoria, pero cuando yo entro a 1 foro y veo subforos asi me tira para atras que da gusto.
    - centrarse mas en las competiciones, esto quiere decir poner streams de competiciones donde poder seguir los enfrentamientos, hacer tus propios torneos (pero hacerlos no intentos de hacerlo) con premios y demas (hablar con empresas tipo Madcatz que suelen apoyar estas iniciativas), eso atrae a mucha gente.
    - un diseño nuevo de la web, foro y del logo.
    - analisis mas rapidos, y esto me refiero a que no se tarde mas de 1 mes desde la salida, porque la competencia lo saca la misma semana del juego, y eso hace perder visitas a manta.
    - ahora con Gamelalia teneis el momento de conseguir casi cualquier accesorio a vuestro alcance, hacer analisis de todos los que podais, no hay casi webs que lo hagan, aprobechar!!
    - porsupuesto la vuelta de los sorteos, pero pidiendo un minimo de post y sin spameos, asi almenos pueden que se queden con mayor probabilidad.
    - hacer tambien entrevistas, a jugadores top de videojuegos, diseñadores de juegos... lo que sea para tener exclusividades que nadie mas tengan.

6. Antonio

Tomamos nota.

Todo lo que comentas tiene mucho sentido lo que dices, pero es cierto que si que vamos a necesitar la ayuda de todos vosotros, si queremos hacer cosas grandes necesitamos que seamos mucha gente ayudando y colaborando en la web.

Quizás el fallo que tenemos es que las que personas que estamos en el staff son multidisciplinares y quizás sea el momento de contar con todos vosotros (los que quieran logicamente) y cada uno dedicarnos a una tarea.

Me explico.
    - Unos que se dediquen a mantener el foro "limpio y ordenado"
    - Otros que se dediquen a torneos.
    - Otros a noticias
    - Otros a análisis
    etc etc etc

7. TheAries89

Yo voy a opinar en lo de hacer las cosas grandes... haber si quieres hacer las cosas a lo grande esta genial teniendo apoyo detras y despues de tantos años con la web on, el problema es lo que tu dices los tienes multifuncionales o no tienes a gente que se lo tome al 100% enserio (sin animo de ofender) mas que nada porque tiene una vida detras (trabajo, vida social,...) yo por ejemplo llevo desde casi la creacion de la web de mediavida y vivi esto mismo, y tomaron la decision de montar una oficina, a los admins y moderadores mas fiables en barcelona, de vez en cuando cojen a algun moderador suelto y que demuestre si vale, si vas a ir mucho mas enserio quizas deberias replanteartelo pero en Zaragoza.

yo llevo desde verano aqui, y javi (delta) sabe que ya me ofreci a ser analista si hacia falta, es mas ya os he hecho algun que otro analisis, volante madcatz, volante fanatec, tekken tag 2, auriculares turtle,... pero si no hay money no puedo sacar de donde no hay, sino esta claro que haria, tambien veo algo mal que alguien haga X analisis y se deje muerto en dicho subforo porque no eres analista y no pueda obtar a estar en la web principal.

Y ya te comente ati mismo de hacer 1 torneo de Tekken, cuando ni siquiera la LVP se tomaba enserio el juego (ahora si) eso habria atraido a mucha gente por falta de apoyo de organizaciones serias, solo habriais necesitado el apoyo de Madcatz u otra empresa para los premios y listo.

8. Antonio

Como sabes se agradece un montón tu opinión y tienes razón como el no publicar los análisis en la portada de otras personas si el análisis es de calidad, eso es fallo mío y que no volverá a ocurrir.

La cuestión de la oficina si que es cierto que sería un sueño contar con una oficina pero la verdad es que es inviable por su coste y porque yo tengo un trabajo y que lógicamente es lo que me da de comer. Aunque no lo descarto para un futuro contar con oficina y todo... pero no por el momento, especialmente por los ingresos de la web que realmente solo cubre gastos del servidor.

A la web quiero darle un enfoque mas "comunidad" y para ello es la realización de torneos, sin duda mi punto débil ha habido ideas muy buenas pero no han llegado a buen puerto, seguramente por falta de tiempo y dejadez.

9. TheAries89

ami se me ocurre 1 idea de ganar pasta si es lo que buscas (y es algo que muchisimas webs hacen ahora mismo) y es, estrechar lo que es el foro y en el fondo poner la publicidad, como lo que teneis en gamelalia por ejemplo, que haciendo click vaya a la tienda en cuestion para comprarlo y cosas asi.

si es una web con 1000 visitas diarias o cosas asi, puedes sacarte una buena tajada "alquilando" el fondo del foro.

10. Antonio

Gracias por el consejo, pero no creas que se gana tanto con la publicidad, de todas formas mi objetivo hoy en día no es ganar pasta, si se gana pues genial, pero busco mas que sea una web referencia y conocida que ganar pasta con ella. Para eso ya habrá tiempo.

11. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Estoy de acuerdo en lo que decís, puedo ayudar en lo que sea (no creo que sea capaz de ponerme a hacer análisis), pero intento aportar opiniones como puedo e intentar de formar grupo en el live. Apoyo completamente la idea de los torneos pero es que aquí somos 10 (más o menos) y es imposible por unas cosas u otras. Hay que intentar que se una más gente a la comunidad siempre que este dispuesta a colaborar.

12. TheAries89

hombre si se organiza 1 torneo con premios, y se va anunciando por ahi, la gente viene corriendo XD

13. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Yo estoy intentando que vengan colegas a la web, reclamo: Torneo Fifa 13. Espero que después del torneo se queden...

14. franabreu3

franabreu3 Miembro

Aporto mi pequeño grano de arena ya que llevo poco tiempo en el foro (de manera activa).
    -Mejorar la interfaz para que todo sea más accesible (y perdonadme si en realidad es todo muy accesible y todavía no lo sé ya que suelo entrar desde la app para iOS y cuando lo hago por la web me cuesta un poco)
    -La app tambien necesitaría una actualización tipo poder dar likes a post etc.
    -Podríamos hacer podcasts entre nosotros mismo por skype hablando sobre temas en plan como nos ha parecido un juego u otro (debates).
    -Y yo por mi parte intentaré avisar a los colegas.

15. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Buena idea Aries, estás echo un emprendedor!!! a ver si se consigue más peña para el foro, yo lo diría a mis colegas pero na más que les gusta la birra, la fiesta y la play.

16. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Lo de el tema del podcast estaría muy bien, yo me ofrecería encantado. :D

17. TheAries89

el podcast seria buena idea que lo hiciera antonio y lo colgara en el canal de youtube de la comunidad XD

y lo de la interfaz, si se hace 1 diseño nuevo de la web (me ofreceria a diseñarla) podriamos hacer 1 version para movil perfectamente.

18. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Creo, CREO, que la versión web está bastante bien, la de app no tengo ni idea porque aún estoy esperando el móvil xD

19. LuciAlva999

LuciAlva999 Nuevo Miembro

Yo uso la app en mi tablet, pero tengo computadora tambien, me gustaria ofrecerme para hacer algunos analisis de juegos y cosas asi, estuve poco tiempo en la pagina, pero me gustaria ayudar y quedarme en esta pagina, me gusta mucho y creo que ustedes son buena gente. :)

20. Antonio

Hace un tiempo ya se hizo un podcast y la verdad que gustó bastante, lo único el tiempo que lleva montarlo y hacerlo, pero se puede plantear sin problemas de hacer un podcast semanal por skype, tan solo habría que decidir día y hora ;-)

Compartir esta página