1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cosa extraña?

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Avorax, 15 Ago 2008.

1. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

estaba jugando con mi cuñado al forza hoy a la noche y mi hermana paso y piso el cable de la fuente de alimentacion(donde se enchufa la corriente a la fuente en si) y lo medio desconecto,al momento aparecieron las tres luces rojas.... y se apago yo me que de piedra,entonces pille y vi que el cable estaba medio desconectado,lo volvi a vonectar la encendi y todo bien....he de suponer que la consola detecto una falta de alimentacion y se pusieron las luces rojas??? o llamo al SAT?

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

aveces aparecen esas luces cuando los cables, tanto de corriente como los de audio/video no estan bien conectados, tu consola esta perfectamente

3. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

oh gracias puedo dormir en paz:angel12:, me das un alibio que no veas :jum:,ya me lo suponia pero por preguntar no pasaba nada,es que la habia mandado ahce una semana y como me no me cundia volver a mandarla :(
    asias por la ayuda :eusa_clap:

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

de nada ;)

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Estate tranquilo que no pasa nada, pero verlas asusta jeje

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Te salieron las luces rojas por lo que comenta DraculaMetal.. salen siempre y cuando haya un cable mal conectado (aunque en vez de 3 creo que salen 4, el anillo completo).

Puedes dormir tranquilo que tu xbox 360 está en perfecto estado jeje.

Compartir esta página