1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cory Barlog, director de God of War II, deja su empleo en Sony

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 7 Nov 2007.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Cory Barlog, director de God of War II, deja su empleo en Sony
    La compañía vuelve a confirmar, además, la llegada de Kratos a Playstation 3.

    Por: Enrique García

    Cory Barlog
    Cory Barlog
    El director de God of War II, Cory Barlog, confirma su marcha del equipo de Sony. La propia compañía madre de Playstation ha dado a conocer la noticia de forma oficial a través de unas declaraciones a la publicación 1UP. "Podemos confirmar que Cory Barlog, director de God of War II, deja su puesto en SCEA, pero estamos muy satisfechos con su trabajo y su visión creativa dada a conocer de forma exitosa en la serie God of War", asegura un representante de Sony.

    "Confiamos en el equipo de desarrollo de God of War", afirma Sony. "Son un grupo de profesionales con talento apasionados por la serie que crearán nuevos contenidos con God of War: Chains of Olympus para PSP y God of War III para PS3".

    Barlog no ha querido adelantar detalles sobre sus futuros proyectos profesionales. No podemos olvidar que su marcha no es la primera que sucede dentro de esta franquicia, pues ya David Jaffe, padre de la serie, abandonó Sony para fundar su propio estudio de desarrollo, que por otra parte trabaja en nuevos proyectos para Playstation 3.

    fuente: meristation.

    lo e colgado aqui por que es una noticia de sony, si creeis que tiene que ir en nooticias, por favor moverlo.
     

Compartir esta página