1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cortes en mario kart wii

Tema en 'Consolas' iniciado por s3rgi023, 4 Jun 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

hola a todos, cada 2 partidas que juego online se me corta y me dice que eh perdido la conexion con los demas jugadores,ay algun puerto que aya que abrir

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

A mi me funciona bien. Creo que no hace falta.

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

A mi tambien me funciona bien y solo tengo abiertos los puertos del ordenador y de la 360. Puede ser problema de tu conexión a lo mejor, ya que a mi hay veces que no me deja jugar on-line con la 360.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Eh activado el fasspaht o como se escriva, y ya no me da fallos, a una cosa no se si os abreis dado cuenta pero hay un truco, para los puntos del mario kart que creo que poca gente sabe xdxd

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Coñe, comparte. xD

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pues a ver te lo envio pr privado por que no me gustaria que se extendiera....

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Bueno pues lo de los cortes lo eh solucionado gracias al gran tuto del fastpath gracias por colgarlo fity gracias

8. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Nada Hombra, lo cogí de los foros de otra página. Pasa el truco del Mario Kart ¡porfavor!.

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

jajaja ya te lo enviare por privi xdd, ah y ya tengo 7,823 puntos en el mario kart, y sin acer el famoso truco xdxd,no tengo la 360 se nota verdad:angel9:

Compartir esta página