1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Copiar DvD de Juego al DD de la Consola

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Guillermo Conde, 1 Jul 2014.

1. Guillermo Conde

Guillermo Conde Nuevo Miembro

Buenas noches, necesito me colaboren en lo siguiente. tengo una consola organizada con juegos en la unidad de DD, he incluido varios juegos desde una memoria USB externa, organizados desde mi PC, pero hay juegos que se encuentra en dos DVD, y los quiero pasar al DD de la consola de xbox360, pero no se como hacerlo. Gracias, por la ayuda

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Bienvenido al foro,
    pero para instalar los DVD en la consola una vez lo introduzcas tienes una opción pulsando y, ahí te permite instalar, aunque siempre te pedirá el disco, pero trabajará menos el lector.

Otra posibilidad no tienes no se puede instalar y no volver a utilizar el disco, siempre te lo pedirá.

No se si te referías a eso.

Última edición: 1 Jul 2014
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Mmmmm...a mi eso me suena a consola modificada. En esta página no tratamos con esos asuntos.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si, yo también sospecho que se habla de una Xbox 360 flasheada porque lo que comenta de tener en el PC los juegos... mmmm me huele mal...

5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues ahora que lo decís es verdad, yo creía que se refería a instalar el disco y no volver a usarlo...

Pues nada aclarado queda

Compartir esta página