1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Copa America

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pedri 360, 12 Jul 2007.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Mejor tarde que nunca,al final e creado el Post la Final se celebrara la madrugada del jueves.Se la disputan
    Brasil-Argentina
    Brasil paso en Penalties ivan 2-2 y en penaltis gano a Uruguay por 4-5
    ANOTACIONES DE LOS FINALISTAS.

Argentina:
    Argentina contaba con Messi y Riquelme 2 jugadores que han tirado de la seleccion marcando y dando asistencias.
    Argentina a ganado 2 de los 3 de la primera fase con resultados aplastantes 4 goles en cada uno,el ultimo en el que no se jugaban nada ganaron 1-0
    en cuartos de final ganaron a Perù por 4-0 y en las semifinales contra Mexico gano 3-0 con gol de Heinze al rematar una falta de Riquelme golazo de Messi con una gran vaselina,4 minutos despues fue riquelme quien transformo un penalti
    Brasil:
    Llego a la final sin pena ni gloria exceptuando un 5-2 los demas partidos los a ido pasando con dificualtades,pero los a pasado,espectacular la actucion de Robinho que a conseguido HATTRICK y a tirado del carro de Brasil.

MUY TRISTE EL TRATO DE LAS CADENAS AL NO HABLAR APENAS DE ELLA.echo por el que me e tenido que tirar to la noche despierto viendo resumenes ya que cuando mañana me valla en Antena 3 dudo que vea los goles.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ha sido un buen partido aunque Mexico no se merecia los tres goles.
    Aqui va el golazo de Messi:

[YOUTUBE]I3YOxxO1XYI[/YOUTUBE]​

3. Jordibcn

Jordibcn Nuevo Miembro

Mensjaje de pedri 360,lo que no se porque me sale la cuenta de Jordi(mi hermano)Si,fue injusto,pero no porque jugara mejor que Argentina,si no porque fue la 2ª mejor del torneo,yo y mi tio lo deciamos la final justa hubiera sido Argentina-Mexico.
    Ahora a esperar una buena final,y que Messi Marque :p

PD:Vaya golazo que grande es Messi

Compartir esta página