1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cooperativo AC: Unity

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por carver, 17 Nov 2014.

1. carver

carver Miembro Activo

A ver si desde aqui nos coordinamos para hacer las misiones cooperativas

A Filmax le gusta esto.
  2. Ferwan

Ferwan Miembro Activo

Buena idea. Yo de momento sólo he jugado los dos primeros recuerdos, así que voy un poco retrasado pero intentaré ponerme al día si Far Cry 4 y Destiny me dejan :p

Os iré poniendo aquí la progresión para organizarnos cuando llegue a las misiones cooperativas.

Enviado desde mi LG G2 a través de Tapatalk

3. Filmax

Filmax Administrador

Lastima, si tuviera el juego podríamos hacerlas xd. Lo estoy jugando con mi gamertag en casa de mi primo ya que el juego no deja grabar en ranuras como antiguamente.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo no lo tengo todavía... aunque no creo que tarde en pillármelo, los Assassin´s Creed es mi debilidad

5. carver

carver Miembro Activo

Pues ya casi me he terminado el modo historia...

Cuando querais hacer alguna copeerativa avisadme, que mientras estaré haciendo las secundarias

A Antonio le gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Dios mío !! Que rapidez jajaja, espero que la historia merezca la pena, por lo que llevo merece y mucho jijiji

7. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Yo me apuntaría a jugar las misiones coop. ¿No tenemos club en AC Unity de CX?

A Ferwan le gusta esto.
  8. Ferwan

Ferwan Miembro Activo

Yo tengo que hacer esas misiones cooperativas, aunque el juego lo tengo un poco de lado, voy por la secuencia 4

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A magonegro20 le gusta esto.
  9. magonegro20

Yo también lo tengo bastante parado, como todos los juegos, porque solo tengo un ratillo a veces. Podríamos organizar para ir pasándolas poco a poco, porque alguna vez he jugado con desconocidos y van tan a lo loco que no me gusta nada... no tiene nada de AC jugar así.

A Marboz y Ferwan les gusta esto.
  10. Ferwan

Ferwan Miembro Activo

Vale, yo también prefiero jugar con gente conocida. Mi GT es Schoncue.

Saludos

A Marboz le gusta esto.
  11. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Otro juego que tengo también ahí estancado. .si os animáis al coop me apunto algun día, así lo voy jugando:);)

A Ferwan le gusta esto.
  12. Ferwan

Ferwan Miembro Activo

Perfecto, que hasta 4 se puede

13. Charlieputrum-10

Charlieputrum-10 Nuevo Miembro

Yo también me apuntó, lo cogí por descarga digital para xbox one aunque lo termine en play,me encantan los assassins,mi gt es charlieputrum10,un saludo

14. magonegro20

Vale señores, vamos a coordinar un poco, ¿no? Podríamos echar unas misioncillas en cooperativo. Me falta el GT de @Charlieputrum-10, a los demás os tengo. Repito pregunta: ¿tenemos un club creado de Comunidad Xbox?

15. Ferwan

Ferwan Miembro Activo

Creo que no hay club, pero no estoy seguro.

Yo no sé si podré estar conectado esta tarde, pero por la noche seguramente sí.

Compartir esta página