1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cooking Mama alcanza el millón en Europa

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 7 Dic 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

El juego de cocina para Nintendo DS llega al millón de unidades vendidas.

Cooking Mama, el juego aparecido hace unos meses, ha alcanzado el millón de copias vendidas en nuestro continente.

Este juego totalmente novedoso e innovador (como es costumbre en nintendo), en el cual puedes aprender y practicar tus propias recetas para luego llevarlas a la practica en la vida real ha cosechado la suma de un Millón de ventas solo en europa, el cual es un gran exito por parte de Nintendo.

Pese a que originalmente el juego únicamente estaba destinado a ser distribuido en Japón su éxito y original desarrollo crearon un boca en boca que logró traerlo EE.UU y Europa.

El juego ha cosechado grandes ventas, se ha publicado una versión para Wii y se espera que la segunda parte en Nintendo DS obtenga un éxito similar.

Fuente: Trucoteca

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Joe, un milloncito en europa de un solo juego se dice pronto :p

(ahora saltaran los tipicos diciendo "este juego es una basura" "este juego es infantil por ser colorista" y gilipolleces para desviar y ke se termine en discusion, como siempre...)

Personalmente aparte de recetas ke ya sabia, me ha enseñado muchas nuevas y a como se realizan paso a paso, un juego ke aparte de entretener, enseña algo basico y esencial para alimentarse uno (ya ke hay algunos ke no pasan de saber hacer huevos fritos y sopa de sobre xDDD) Muy bien ;)

3. Manhood

Manhood Redactor

[YOUTUBE]Gu0H7uFZ-ns&feature=related[/YOUTUBE]​

Por dios, dios me libre de decir que este juego es infantil, jajajajaja!!!!!!

Si es que desde luego no entiendo como no os puede gustar este juego joer con lo divertido que es cocinar sin ensuciar la cocina (la pega es que no te lo puedes comer) dios mio compraos ya este juego adulto y dejar de lado vuestras antiguas recetas de cocina, solo son 40€ por esto, si bueno que un libro enseña lo mismo por 5€ vale, pero joder no me comparéis en leer un libro de cocina a usar un lápiz táctil en una consola y que la zanahoria se corte sola y además con el mayor aliciente del juego....cuando lo haces bien un monigote te aplaude.....jajajajajajaja....

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

un sonoro WTF xD

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Capa, ke te dije? en finsh, lo de siempre, lo ke saque nintendo, una basura.

6. Manhood

Manhood Redactor

No no que es que este juego es una pasada donde va a parar, me trae sin cuidado que sea de nintendo, sony, microsoft o quien sea...... es un juegazo del 15 indudablemente no te jode.......

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Esta claro, si no tiene balas, sangre y gente muerta no se puede catalogar de un juego bueno...

Ademas la noticia dice una cifra bastante respetable en ventas, sera porke el juego es util y la gente se interesa por el no?

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues a mi me mola, pero no lo e comprado xD

9. Manhood

Manhood Redactor

Sí sí es lo mismo de mal de todos consuelo de tontos...... no es que no tenga balas y demás Brain Training es un buen juego, Sim City es entretenido, Mario 64 DS también, Zelda también....es más en DS raro es el juego que tiene balas y sangre...... lo que pasa es que este juego es una ponzoñada como un templo....

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Joe pero si yo tenia entendido ke tenias por chorra al brain training! :eek:

Y el zelda no era para niños?.

en finsh.

Yo os digo ke tal y como lo he visto por ahi, a 25 a 30€ (si buscais encontrareis) este juego y me parece bastante bueno y novedoso, de ahi su mas de un millon de ventas.

11. Manhood

Manhood Redactor

Brain training cuando he dicho que no esté bien???? una cosa es que no merezca los 40€ que vale y otra que no esté bien..... lo mismo que el zelda una cosa es que tenga diseño infantil y otra que no sea divertido, una cosa no quita la otra....

Sí sí desde luego de novedoso lo tiene todo, solo a Nintendo se le ocurre sacar semejante estupidez de juego....

12. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Y yo me quejaba de japón... Me revienta que juegos como ese vendan mucho mas que juegos que si se lo merecen como Mass Effect u otros.

Hay juegos mucho mas avanzados tanto tecnicamente como jugablemente que este.

13. Pedri 360

Claro God, el Mass Effect es mejor, pero lo primero.
    A) no estamos hablando de Mass Effect
    B)Mass Effect GOTY(xD)
    C) Si se venden mas Wii y el juego vende tanto será por algo.

14. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo para ser sincero, pienso ir a una comisaria a pedir una orden de alejamiento de 10 kilometros sobre este juego, respeto a los que les guste, pero en mi casa no entra ni de coña.

15. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Yo lo veo una autentica basura de juego, ya que para eso, como dice manhood, te compras unos cuantos libros de recetas de cocina, y vas mucho mejor.

Pedri, pero en los post de PSP, vosotros sois los primeros que estais comparando con DS, así que a mi me parece que no tienes derecho a decir eso ;)

16. Manhood

Manhood Redactor

Jajajajajjaajajajja!!!!! que bueno xDDDD este juego sí que necesita censura joder!!! jajajajaja

y tanto con solo uno....aquellas recetas de la abuela, jajajaja

Eso sí que es verdad, además God está diciendo la verdad pura y dura aunque no me gusta Mass Effect es un delito que esto venda más que juegos como Mass Effect o Assasin´s Creed por ejemplo (que si que me gusta)

17. Pedri 360

Se lo digo de coña, sabemos todos como se pone Manhood cuando hablando de PSP, se mete a DS.

Yo no lo e probado pero si tanto vende será por algo y dudo que niños pequeños lo compren :rolleyes:

Manhood cuando nosotros metemos DS aunque sea la verdad pura te quejas. y es que es eso.

PD:Mass Effect (GOTY) Y yo con unas ganas horribles de tenerlo :p

18. Manhood

Manhood Redactor

Hombre pues si en un post que pone se venden un millón de PSP me dices que NDS es mejor que PSP sin ton ni son como siempre se hace pues sí.... pero yo no he hecho el comentario eh!!!!

No no desde luego este juego va orientado a las amas de casa sin nada que hacer qué como no tienen nada que hacer (ironía) pues qué coño que digan "cariño hoy hay espaguetis, los tienes en la DS" no te jode.....este juego está tan orientado a los adultos como los Pokémon....

19. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

jajaja, bueno haber si respetamos las opiniones un poco por que cada vez que alguien dice algo malo de un juego de nintendo se le ataca.
    El juego es original para echarse dos partidas y luego dejarlo por ahí tirado.

20. Pedri 360

Siiii claro un niño pequeó cocinando aunque sea en una DS, es un juego orientado a todos los publicos, y encima si enseña receta pues mejor.

Que preferís leer en un libro, primero troceamos la cebolla, y todo eso o ir haciendolo con la DS?

Y a qui que Manhood? hablando de un juego de WII dice que un juego de 360 es mejor. es lo mismo tio ;) pero yo lo e dicho de coña.

Compartir esta página