1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conviene en realidad comprar un xbox 360 ??

Tema en 'Xbox 360' iniciado por willy_907, 21 Jul 2007.

1. willy_907

willy_907 Nuevo Miembro

Hola , he estado ahorrando dinero para poder comprarme mi xbox 360 , pero he leido muchos comentarios de fallas y dicen que el 30% de todos los 360´s estan defectuosos , quisiera que me dijeran si piensan ustedes que es recomendable comprar esta consola , y si pierde su garantia por ponerle el chip virtual , y les agradeceria mucho si me dijeran si saben ustedes a partir de que fecha salieron buenas las xbox 360 .

gracias .

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Lo primero bienvenido, que disfrutes del foro.
    Naturalmente que si. (este foro se llama comunidad xbox por algo).
    Solo hay que ver el catalogo de juegos que tiene previsto sacar este año... :D
    Sobre si son defectuosas o no, mi blanquita si que ha salido con el problema de las tres luces rojas pero me la cambiaron en game por una nueva al dia siguiente.
    Y sobre el chip, no se puede hablar de pirateria en este foro.

3. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Yo no me la compraria ahra mismo, esperaria a que salgan las fabricadas a 65 epro apra ello alomjor tienes k esperar medio año.

4. Vashanaresh

Por cierto a ti te quitaron el frontal de la consola para ver si tenias puesta la pegatina de la garantia para hcerte el cambio?

5. willy_907

willy_907 Nuevo Miembro

gracias por la bienvenida y las respuestas , tenia pensado comprarmelo ya para disfrutarlo en las vacaciones de verano , pero mejor me voy a esperar a que salga con el falcon que segun lei va a salir mas barato .

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

No. Simplemente cambiaron solo la consola, no cambiaron los perifericos ni la caja,.

7. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Claro que vale la pena. Porque los juegos que van a salir son de lo mejor del mercado y tiene mejores exclusividades que otras plataformas. Yo personalmente creo que es la mejor eleccion en el mercado de consolas actual. Wii es divertida pero carece de catalogo y PS3 es mas cara y no ofrece una alternativa clara. Las peliculas bluray cada a 30 euros cuando normalmente nadie usa la consola de reproductor.

La respuesta rotunda es si y mas con la de packs que van a salir y juegos de segunda mano que tienes para comprar.

8. Longueira

Longueira Nuevo Miembro

Les tengo una pregunta, tengo pensado comprarme un Xbox360 en estos dias, soy de Venezuela y lo comprare en USA... Ahora, los Xbox360 nuevos siguen viniendo con esa falla de recalentamiento?? o ya la gente de Microsoft tomo ciertas cartas en el asunto??

Saludos!!!

9. Vashanaresh

El proyecto Falcom que es el que en teoria arregla todos los problemas de sobrecalentamiento no esta todavia en fabricacion, asi que menos se vende.

10. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

yo me la compré, a las dos semanas se me recalento y me salieron las malditas luces rojas, fuí a la tienda donde me la compre para k me la cambiasen, me dijeron k ya habian pasado los 15 dias de garantia de la tienda y k tenia k llamar al servicio tecnico.
    LLamé y me enviaron un email k tenia k imprimir para darselo al repartidor k me tendria k venir a buscar la 360.
    Despues de eso, a los 3 semanas me vino otra nueva y gratis....:D

Conclusion: compratela, vale la pena; si te se estropea, enviala al servicio tecnico,...k tienes k esperar 3 semanas? lo esperas, seguro k la nueva no te se estropea facilmente.... yo me paso tardes jugando con toda la calor del verano y mi blankita nueva no le a pasado nada (1 consejo: la fuente de alimentacion ponla en un lugar aireado)

11. Vashanaresh

Para la proxima vez has de saber que al tienda no puede negarse ha cambairte la consola, tienes una garantia con ella de dos años. Y de un año adiconal con el SAT.

12. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

tranky,......al mes siguiente me saqué el carne de socio de la OCU para k no me volviese a pasar lo mismo

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo me la compraria, si tienes un problema del calentamiento la envias al sat y te envian una sin el problema de las 3 luces rojas.
    Si no tienes prisa este año sacaran las consolas que no sufriran este problema.

14. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pues piensalo xbox 360 es igual que a una familia por internet. tienes todo desde los mejores juegos retro hasta la nueva generacion. es verdad a mi me han salido 2 defectuosas...pero espere y me llego a la 3 vez y me regalaron el hd y todo se portaron un monton. a si que si comparas con ps3 para mi no hay ninguna diferencia mas que en el blu-ray, que es un futuro para mi ya sentenciado.Para mi xbox 360 es el futuro ps3:una gran rivalidad y una gran consola pero para mi entender xbox 360 es mejor haya tu

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

hazlo que sale mala vas a la tienda y te la cambian y de tu nueva 360

Compartir esta página