1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conviene comprar XBOX 360?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por alanyoel, 29 Ago 2010.

1. alanyoel

alanyoel Nuevo Miembro

Hola a todos! Este es mi primer post en este foro y espero hacerlo lo mejor posible. Quiero comprarme una X-Box 360 y tengo varias dudas: 1. Se rompen fácilmente? 2. Tienen problemas de calentamiento? 3. Tiene algún tipo de problemas por los cuales no comprarla? (por ejemplo el problema de las 3 luces rojas que según tengo entendido se generan por problemas de calentamiento) 4. La consola hace ruido cuando se juega un juego? 5. Vale la pena comprarla o mejor irse por otra consola si mi idea es principalmente jugar sin conectarme a Internet y ver películas? 6. Cuál de todas las X-Box 360 (Arcade, Go Pro, Elite y Slim) me recomiendan si mi idea es usarla para jugar juegos desde sus respectivos discos y ver películas también desde los DVD? Perdón por todas las preguntas pero me preocupa comprarla y a los meses usarla de pisapapeles o empezar a tener problemas porque la consola sea problemática. Muchas gracias a todos!

2. masterjerard

masterjerard Nuevo Miembro

Respuesta: Conviene comprar XBOX 360?

Hola alanyoel, bienvenido!! Espero que disfrutes de esta comunidad, yo tambien llevo poco tiempo pero estoy muy contento de formar parte de ella e intento mantenerme lo más activo posible que no es todo lo que me gustaría, pero en fin, aquí verás que hay gente muy preparada y con ganas de ayudar. Voy a contestarte a tus preguntas de forma directa y sencilla, sin tecnicismos: a la primera pregunta no, no se rompen facilmente, como todo depende de como lo trates pero no, no suelen 'romperse', a la segunda pregunta si, hay problemas de calentamiento, eso no quiere decir que sean frecuentes, a mí nunca me ha pasado y eso que le doy bastante caña, pero si la mantienes en un lugar ventilado y no encima ni debajo de otro aparato no debería de darte problemas y mi consejo es que la mantengas en posicion horizontal, es decir 'tumbada' y no de pié, separada si quieres un poco del suelo mediante unos topecitos añadidos a las patas para que ventile aún mejor; a la tercera pregunta te he respondido en la segunda, a la cuarta pregunta si, hace ruido pero en los modelos más actuales ya no tanto como en los primeros, a la quinta pregunta si sin duda si tu intención es echar unas partidas y ver pelis una xbox360 te brinda un catalogo muy extenso de buenos juegos y como me entere que te compras la xbox360 y no te pillas los 'gears of war' es pa matarte ,je,je,je.Por último la sexta pregunta, todo depende de tu economia, lo que estés dispuesto a gastarte o tus necesidades, en cualquier caso, tomes la decisión que tomes, que disfrutes de tu xbox360 y esta comunidad.Un saludo :039:

3. WillHunting2

WillHunting2 Nuevo Miembro

Yo voy a intentar aportar mi granito de arena. Secundo todo lo que ha dicho masterjerard y además añado que por ejemplo la Slim a mi no me ha dado ningún problema de calentamiento. El problema de las luces rojas, si no me equivoco, era más frecuente en los modelos más antiguos; de todas formas que te informen en la tienda a través de una cosita que se llama "Análisis" o "Control" "de Supervivencia". Es un estudio que se hace sobre cuánto tiempo puede tardar un electrodoméstico en dar problemas.
    Lo bueno de la Slim es que tiene WiFi cosa que a mi me vino muy bien para no formar lio de cables. En relación calidad-precio yo estoy muy contento con mi compra la verdad y no me arrepiento para nada.

PD: Yo también pensaba que no iba a jugar por internet y ahora no hago otra cosa jajajaja; pero mola un cacho.

4. shepdf

shepdf Nuevo Miembro

la consola es cara yo pense mucho en comprarla. junte la plata y vendi unas cuantas cosas, al principio no le encontraba mucha gracia ya que estaba acostumbrado a jugar ps2.. pero despues jugue el gear of war...y me cambio el mundo
    comprala

5. Carlitox The Rayzor

Carlitox The Rayzor Nuevo Miembro

Mira alanyoel te conviene comprarte la XBOX 360 los juegos que tiene son expectaculares, su grafica es la mejor, ademas es la consola mas buena que el ps2 y la WII, auque la ps3 es como si fuera una copia barata de la XBOX, así que compratela te la recomiendo.

6. Zero

Zero Nuevo Miembro

En todo caso una copia cara xD

Compartir esta página