1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conviértete En Profesional: Temporadas.

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Guill3, 4 Oct 2008.

1. Guill3

Guill3 Nuevo Miembro

Hola. El jueves me compre el Fifa 09. Y ayer empece a jugar una temporada en el modo Conviértete En Profesional: Temporadas. Cuando le doy a direccion del equipo me dice que no soy el capitan y no puedo acceder a esa opción. Como me ago capitan?Y como ago para que me digan de ir a la selección? En un titular del diario del juego ponia que como lo ago bn me yamaran apra el segundo ekipo... eso no es malo?

Gracias Salu2 (K)

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Para cambiar las opciones tienes que ser capitán del primer equipo y llegaras cuando tengas mas reputación y ganes mas partidos, poco a poco iras ganando responsabilidad y te subirán al primer equipo, mas tarde ya te llamara la selección.

3. Guill3

Guill3 Nuevo Miembro

Yo soy ya l capitan dl segundo ekipo, y no me deja acer cambios n l segundo equipo es normal?

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Solo podrás hacer cambios cuando seas capitán del primer equipo ;)

5. Guill3

Guill3 Nuevo Miembro

OK gracias :D

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

yo soy Capitan del primer equipo y jugador clave en la seleccion :) pero una lesión me ha tenido 3 jornadas fuera de los terrenos de juego y he perdido parte de mi reputacion, pero volver contra el madrid con Hat-trick y luego contra Valencia y Español y golear me ha ayudado a mejorar xD

Compartir esta página