1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Controversia legal por la publicidad de GTA en EE. UU.

Tema en 'Noticias' iniciado por Trip D, 6 May 2008.

  1. Trip D

    Trip D Nuevo Miembro

    Rockstar denuncia la retirada no Take Two vuelve a la parilla informativa de nuevo por la polémica, en esta ocasión legal, en relación con los carteles publicitarios de Grand Theft Auto IV en Norteamérica.

    Al parecer, y según alega la empresa de videojuegos, la compañía de transportes Chicago Transit Authority y la agencia encargada de administrar sus recursos publicitarios, Titan Outdoor LLC, habrían retirado de forma anticipada los carteles publicitarios de GTAIV de las marquesinas de paradas, incumpliendo así el contrato inicialmente firmado.

    Take Two ha demandado a las citadas entidades ante la Corte Federal de Manhattan, según Reuters, por el incumplimiento de un contrato publicitario con valor de 300.000 dólares. El acuerdo comercial garantizaba la presencia de mensajes publicitarios desde abril hasta junio. Ahora, la editora solicita que los anuncios sean repuestos y pide un mínimo de 300.000 dólares en concepto de daños.

    Parece que Chicago Transit Authority decidió retirar la publicidad al conocer el contenido violento y polémico del título. Habrá que esperar a la resolución judicial para conocer más detalles sobre esta nueva controversia legal protagonizada por Grand Theft Auto.

    a este juego no hacen mas que darle por saco.
     
  2. jacksparrago

    jacksparrago Nuevo Miembro

    yo no se k tiene la gnt contra el gta, que se jodan que es de los mejores juegos de la historia de las videoconsolas, y la gnt no va a parar de comprarlo por mucho k toquen los huevos
     

Compartir esta página