1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Control inalambrico Problemas...

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por DaNtE666, 14 Jul 2008.

1. DaNtE666

DaNtE666 Nuevo Miembro

Hago este post por si alguno de aki sabe cual es la razon por la ke mi control esta fallando lo ke pasa es ke si prende pero no agarra el Bluutoo (o como se escriba) a la consola si prende y cuando intento poner la conexion de ambas aplanando el boton para conectarlos no pasa nada pero tengo otro y ese si me funciona bn si me dijeran mas o menos cual seria el problema se los agradeceria mucho

salu2

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bien veras que la consola tiene un boton para buscar mandos justo al lado de las ranuras para las memory card. Aprieta ese boton y despues aprieta el que tiene el mando en la parte superior, para localizar la consola.

3. DaNtE666

DaNtE666 Nuevo Miembro

si ya lo intente peor te digo ke no agarra el mando no encuentra el control y no se cual es la razon

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues si haciendo lo que te he dicho no funciona, sera que el mando esta estropeado, pruebalo en otra xbox si puedes. Si esta estropeado llama al sat y te mandan uno nuevo.

Compartir esta página