1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Contrato de Ubisoft y EA

Tema en 'Noticias' iniciado por Danel, 30 May 2007.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno, pasandome por meristation, he visto una buena noticia...

Yves Guillemot, cofundador y presidente de Ubisoft, ha confirmado de nuevo su opción preferida ante los persistentes rumores de compra por parte de Electronic Arts, que posee un 20% de la editora gala desde 2004, y no es otra que seguir en solitario. Guillemot ha afirmado a Gamasutra: "Aún lo estamos considerando. La primera opción para nosotros es dirigir nuestra propia empresa y hacerla crecer. La segunda opción es trabajar con la industria cinematográfica, y la tercera es fusionarnos. Creemos que el mercado crecerá rápido, y nosotros podemos conseguir una gran parte de ese mercado, por tanto no tenemos que cambiar cómo hacemos las cosas por ahora."

Por parte de Electronic Arts, su director general, Bing Gordon, comentó a Gamasutra hace unos días: "Creo que todo está en venta. Creo que en general las propiedades intelectuales de éxito en todos los medios están infravaloradas, especialmente en nuestro medio. Ha habido muchas adquisiciones, pero el motivo de las adquisiciones es que sólo funcionan si hay alguna propiedad intelectual que puede triunfar sin la gente, o si la gente tiene una carrera de diez años que les atraiga en EA."

Fuente: Meristation

"Creo que todo está en venta." Gamasutra, eres un gilipollas, espero que Ubisoft rechaze vuestra propuesta, si no ya lo veo venir...

El Padrino: Tom clancy's edition

-,-

2. Soulmest

Soulmest Nuevo Miembro

la verdad es que Ubisoft lo esta haciendo genial, esta teniendo auntenticos taquillazos, y sabiendo lo que queda por llegar esta tendencia va a continuar, logicamente EA lo sabe y quiere a la gallina de los huevos de oro.

3. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Gamasutra es una página. xD
    Yo espero que no lo compre, por que EA es cancerígena, seguro que hacen que Ubisoft no venda nada luego o hagan juegos mediocres.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Danel ya esta bien,insultarle a una web xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    que tio :)
    Yo por el bien de todos,espero que no lo haga

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo creo que no la comprara o eso espero por el bien de la humanidad:D

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Si EA se hace con Ubisoft, Ubisoft muere. Es tan sencillo como hundir el barco del enemigo. Si perdemos las licencias de Ubisoft, el mercado queda huerfano. Si EA impone su modo de hacer las cosas, monopoliza el mercado con juegos mediocres y todos salimos perdiendo.

No a EA, no a la compra de Ubisoft. Por el bien de los videojuegos.

Compartir esta página