1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Continúan los rumores sobre Diablo III

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 1 Feb 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Continúan los rumores sobre Diablo III
    Autor: Zorjo
    Plataforma: PC
    Género: Rol
    Fuente: StarCraft-Esp

El hecho de que Diablo III será casi con total seguridad el próximo trabajo de la aclamada Blizzard, es algo que se da por sentado en la comunidad gamer. Y es que los indicios de que el proyecto es una realidad se suceden sin parar. A los que ya os comentamos en una noticia anterior, se les une hoy la revelación de que Blizzard ha registrado el dominio Blizzard Entertainment - DIABLO II: Lord of Destruction, el cual nos redirige a la página oficial de Diablo II. Esta noticia ha tenido bastante impacto en los medios alemanes, y no hace si no confirmar que el anuncio oficial de la tercera entrega de esta aclamada saga de rol es algo inminente. Os seguiremos informando. Fuente: StarCraft-Esp.

fuente

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Sería la leche que saliera este juego. El II era guapísimo y me lo pase genial con el. El Diablo III tiene que salir, solo que esperar xD

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Mi hermano lleva 4 años (4) jugando unica y exclusivamente a este juego. Se pondrá la mar de contento cuando se lo diga. A mi, aunque lo probé, nunca me llego a enganchar.

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

A que te pego con mi paladin de ahinco y con mi hechi de orbe. xD

5. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

solamente pido que salga es el unico juego de ordenador que jugaria,me a cuerdo con el druida en el nivel 76 uffff era dios:D

6. SHaDoW_STyLe

Bah, druida 76 ... :p

Que ganas tengo de que salga Diablo 3, pero por favor, que no hagan inventos en 3D...

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

La verdad es que yo nunca he jugado a un Diablo pero bueno si sale este tendre que probarlo a ver, que parece que a vosotros y a mucha otra gente si le ha gustado.

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

turko yo hace mucho que no juego, pero es un imprescindible.

9. SHaDoW_STyLe

Blizzard tiene una manera de hacer las cosas que muchas compañías ya querrían. Y eso se nota con la fidelidad de muchísimos usuarios.

10. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

es que esto programadores cualquier cosa que se les ocurra les quedara bien os lo aseguro;)

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Cierto es que no he jugado mucho a Diablo pero no me termina de convencer este estilo de juego aunque sé que hay muchos seguidores de Diablo y sin duda sería una muy buena noticia.

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yo lo he jugado en los cibers, y era buenisimo.
    Si sale no lo dudaré en pillarlo.

13. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Cuando una saga tiene dos entregas y la tercera tarda en salir tanto es que las dos anteriores,eran buenas y seguro que la tercera las mejora.Pero cierto que a mi,como a Dina y seguro que otros,no me parece más que un juego más.

Yo,según mis gustos y sin dejar de pensar que será un buen juego,cuando esté en Classics o de segunda mano,caerá,antes no.;)

Compartir esta página