1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Continúa la aventura de Ezio con el DLC 2 de Assassin's Creed II : La Hoguera de las Vanidades

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 17 Feb 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ubisoft nos ha facilitado nueva información sobre el próximo contenido descargable para Assassin´s Creed 2, la información viene en forma de video donde el nombre de esta DLC es La Hoguera de las Vanidades.

[HD]HceUyHlQGUk[/HD]​

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Respuesta: Continúa la aventura de Ezio con el DLC 2 de Assassin's Creed II : La Hoguera de las Vani

y el precio?
    a mi me gustaria saber si sacaran un pack fisico...

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: Continúa la aventura de Ezio con el DLC 2 de Assassin's Creed II : La Hoguera de las Vani

No parece tan interesante, pero si es al mismo precio que el primero, me pillo todos, ademas, el primero no concluia.. sino que seguia en siguientes, (normalmente los dlc son capitulos aparte pero completos siempre, pues aqui no) ,lo hicieron bien los listos.. ¬¬u

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y este que? otro contenido que tenemos en nuestros discos pero está bloqueado?

Y luego despues de que nos compremos todos un pack con todo o un disco "ACII Goty edition" con disco desbloqueado?

Ojo, con esto no digo que me apasione, solo me jode esta política del sacacuartismo desvergonzado que se traen.

Compartir esta página