1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Contenido sexual en Mass Effect

Tema en 'Noticias' iniciado por Pedri 360, 19 Sep 2007.

  1. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    El organo regulador enfatiza sobre las relaciones homosexuales interraciales


    En el día de hoy hemos podido conocer que Mass Effect, título llamado a erigirse en la obra cumbre de BioWare –autores de juegos como Jade Empire o Star Wars: Caballeros de la Antigua República- intercalará en su desarrollo escenas de índole sexual (o al menos una, aunque con diversas variaciones que dependerán del jugador). Sin embargo,cabe destacar que la fuente de la noticia ha sido nada más y nada menos que la British Board of Film Classification (BBFC), el órgano encargado de regular y calificar los videojuegos aparecidos en el Reino Unido.

    La citada asociación ha emitido, como sucede en el caso de todos los títulos venideros, un informe en el que enumera las actividades lascivas que el jugador podrá presenciar a lo largo del juego, e incluso delimita el grado de obscenidad y explicitud de éstas. Citamos textualmente el escrito oficial sobre la comentada escena, un documento que no tiene desperdicio.



    “Su escena [en referencia a Mass Effect] es concisa y no muy detallada, sin embargo, hay desnudez pectoral en una de las versiones de la escena. La escena sexual es accionada por el jugador realizando una serie de elecciones sobre convertirse en más que un amigo con un compañero. Si se juega como personaje masculino la escena puede tener lugar entre el jugador y una mujer humana o una alien humanoide femenina. Si se juega como personaje femenino, la escena podrá tener lugar entre el jugador y un hombre o un alien humanoide femenino.”



    Por supuesto, huelga decir que el énfasis añadido en el último renglón, (en el que se abordan las relaciones homosexuales entre razas que al parecer tendrá Mass Effect) también aparece en el texto oficial. Sin embargo, pese a las palabras vertidas por el organismo británico, el juego ha recibido una calificación +12, contrastando con la que le ha sido adjudicada en Norteamérica (donde los menores les será requerido un permiso paterno para adquirir el juego, como en todos los títulos +18).



    De este modo, se confirma a través de esta insólita fuente que en Mass Effect existirá la posibilidad de tener relaciones sexuales, cuya naturaleza estará supeditada a nuestras elecciones, una característica incluida por BioWare en Jade Empire, aunque de forma mucho más trivial.


    Fuente:Meristation
     
  2. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    bueno almenos roza el realismo espero que no empiecen a ponerles denuncias o a quejarse como subnormales igual que an hecho con el GTAIV, le deverian aver puesto la calificacion de +18 años eso si
     
  3. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Me parece bien, siempre y cuando no se les vea "copular" en directo ;)
     
  4. RPC07

    RPC07 Nuevo Miembro

    A mi no me aprece mal, siempre y cuando no se trate de un hecho habitual en el juego.. Es más, si de lo que se trata es de demostrar una relación podrian haber hecho como en FFVII que sin necesidad de llegar a ese extremo crean una historia muy emotiva y, en mi opinión genial..
     
  5. Danel

    Danel Miembro Activo

    Oh dios, me van a traumatizar...

    PEGI, calificación, y LISTO, no hace falta nada más.
     
  6. Cinos

    Cinos Nuevo Miembro

    :eek::eek::eek::eek::eek:ohhhhhh.....desnudez pectoral......

    :confused::confused::confused:


    kien son estos miedas............curas maricones del baticano???


    esto me pone enfermo....:mad::mad::mad:
     
  7. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Bueno, es curioso. Aver adonde llega.
     
  8. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Hasta el infinito y mas allá? ^^U

    Bueno algo como Fable estaria bien, con moderacion pero a la vez puedes hacer de todo :)
     
  9. ninJa

    ninJa Nuevo Miembro

    Se ve k si , pk si no , no tiene sentido

    xDD
     

Compartir esta página