1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Contenido Edición Limitada Halo 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 17 May 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La Edición Limitada de “Halo 4” te permitirá disfrutar al máximo de tu experiencia multijugador poniéndote en la piel de un Spartan IV a bordo de la UNSC Infinity, el centro de tu carrera multijugador “Halo”.

Disponible a un PVPR de 79,99€, la Edición Limitada incluye:

• Acceso a pack de mapas War Games – La Edición Limitada incluye acceso a tres packs de mapas, con tres escenarios cada uno (un total de nueve mapas), que estarán disponibles en Xbox LIVE tras el lanzamiento del juego.
      (Más adelante anunciaremos el plan detallado de lanzamiento de los packs de mapas)

• Especialidades – Consigue acceso inmediato a seis Especialidades, que estarán disponibles en Xbox LIVE desde el lanzamiento del juego, y con los que podrás acceder a mayores rangos en tu carrera Spartan. Además de permitirte acceder a nuevos rangos, las Especialidades desbloquearán nuevas opciones de personalización. Los compradores de la Edición Limitada de “Halo 4” podrán disfrutar de ellas desde el día de lanzamiento, mientras que los demás tendrán que esperar a que las Especialidades estén disponibles.

• La Edición Limitada también contiene el “UNSC Infinity Briefing Packet”, que incluye un esquema de personalización de armadura, un plano de la gigantesca nave, e información sobre lo que implica ser uno de los guerreros más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV.

• Contenido adicional disponible a través de Xbox LIVE:
      • Una apariencia de armadura Spartan-IV única.
      • Una apariencia de arma única para el Rifle de Asalto.
      • Un emblema exclusivo.
      • Un accesorio para tu Avatar de Xbox LIVE.
      • Un conjunto de armadura Spartan-IV para tu Avatar de Xbox LIVE.

• Edición Especial de “Halo 4: Forward Unto Dawn” – Una versión extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales que dará vida al universo “Halo” como nunca hasta ahora, y proporcionará una apasionante historia que desemboca en los acontecimientos de “Halo 4”.

• La Edición Limitada de “Halo 4” también incluye los siguientes videos:
      • Contenido adicional que ampliará las historias y los personajes de “Halo 4: Forward Unto Dawn”.
      • Cortometraje especial: “Bringing Gaming into Reality” .
      • Cómo se hizo “Halo 4: Forward Unto Dawn”.

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Contenido Edición Limitada Halo 4

Está muy bien pero yo como buen fan del jefe maestro me esperaré a pillarme la Legendaria.....ojalá venga con figura tb!!

3. Antonio

No esperaba menos del GRAN MAESTRO de Comunidad Xbox jeje.
    Espero fotos de esa edición ehh

4. pelicano_02

pelicano_02 Nuevo Miembro

¿Entonces ya somos 3 no? yo tambien soy un grandisimo fan de JefeMaestro e intentaria tener todo lo posible relacionado a la saga (posters, disfraz...) xDDDD

Sobre la edicion limitada, me quede shock porque pense que incluiria el juego y por lo visto no viene. Con ambas cosas suman casi 150€ y ya me voy a gastar un paston entre mi nueva xbox y los juegos que tengo pensado comprar, cuanto mas esto xD, tengo que empezar a ahorrar money de donde sea.

5. aldesp

aldesp Miembro

Yo a por la legendaria y espero que no decepcione porque estoy ansioso de que llegue

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Os prometo que desde que la tenga en mis manos (intentaré adelantarme a los acontecimientos como con cada titulo) sacaré unas cuantas fotos.....aunque por lo que veo somos ya unos cuantos Spartans.... :coolgun::bduh:

Salu2 y os mantendremos informados de todo lo relacionado!!

7. Antonio

A ver si al final de todo el primero en conseguirlo soy yo... jejeje

Cuando salga ya sabéis chicos, a publicar fotos/videos y como no probarlo en modo multijugador

Compartir esta página