1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Contenido del pase de temporada Watch Dogs - Opinión

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 2 May 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Este es el contenido del pase de temporada de Watch Dogs. ¿Qué os parece?
    • Nueva historia para el modo single-player – Asume el rol de T-Bone, un hacker brillante pero muy excéntrico que vive según sus propias normas.
    • Conspiración! – Un nuevo Viaje Digital que permite a los jugadores cazar ciborgs en un mundo alternativo.
    • Más misiones para el modo individual, armas y atuendos.
    • Los poseedores del Pase de Temporada obtienen un acceso adelantado de una semana a todo el contenido extra del juego.

A guaya fenix y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Personalmente me ha sorprendido y lo veo bastante completo, una historia más individual totalmente distinta, mas misiones en la historia principal... oye no pinta mal.

Este maldito juego me lleva de cabeza!! Siempre me llama la atención y le tengo muchas ganitas!! Luego como sea un truño.....

3. mariette900

mariette900 Administrador

Esto es que es una lotería. ...igual está bien, como igual no...
    Las misiones extra que te ponen pueden ser un arma de doble filo, igual estan chulas como pueden ser misiones de "ve a un punto, hackea algo o mata a alguien y vuelve". Lo mismo pasa con las misiones del nuevo personaje.
    Por mi parte no verán ni un euro de un contenido adicional que no esté en el propio disco, no me gusta esa politica de venta y menos cuando la han podido meter y no han querido. Y lo mas importante, tenemos que ver como ha quedado el juego, señores, y si merece la pena adquirir el titulo.

A guaya fenix y Filmax les gusta esto.
  4. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Personalmente desde que vi el juego, me encantó, ha tenido altibajos hasta que pusieron fecha de salida, ha un asín lo tengo reservado, le tengo bastantes ganas, espero no llevarme un fiasco, pero por lo que estoy viendo en estos últimos videos me esta gustando todavía más

Compartir esta página