1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Contenido de Gta VI posiblemente para enero o febrero

Tema en 'Noticias' iniciado por s3rgi023, 1 Sep 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Los nuevos contenidos de Grand Theft auto VI podrían llegarnos a nuestra consola entre los meses de Enero y Febrero, se está creando una gran especulación de que se podría hacer en la nuevas isla *junto al gran Nicko Bellic, poco o mejor dicho nada se ah nombrado, el tiempo nos enseñara que se tienen entre manos los chicos de rockstar.

No lo dudes ni un instante entra y danos tus opiniones de que innovaciones crees que abra ¡te esperamos!

2. Danel

Danel Miembro Activo

¿Una nueva isla?

A esto se le llama sacar partido al máximo, y no unos posters.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Q bien, una nueva isla estaria muy bien.

4. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Uau genial. Seguro que me lo bajo.
    Aunque espero que no se les vaya la pinza y el trozo que añadan cuadre con la historia..
    ''Acaba con los zombis mutantes de todas las misiones en que has matado personajes..''xD

5. Santo

Santo Nuevo Miembro

XDDDDDDDD descarga fija.... mira que yo no he pagado por ninguna descarga, pero si te alarga el juego y no se suben a la parra pues Downloading .....
    Lo siento por los fans de gta que tienen un play 3(quizás en un futuro pongan esas actualizaciones a su disposición) y como me alegro cada vez más de haberme comprado la xbox

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Se ha retrasado no? No iban a salir en otoño?

Nueva isla¿ Asquerosos, quien me invita a su casa en febrero? xDD

7. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

mmmm NO SABIA que el GTA VI Y RECALCO lo de VI sergioooo pusiste mal el titulooooo es GTAIV!!!!!IV!!!!IV IV IV IV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no VI!!!! ese es para ls siguiente generacion xD:X-D:sobre el contenido adicional,aun no em acabe el GTAIV

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

prometen ser caros estos contenidos... podian sacarlos en un tiempo gratis tipo gow o algo xD

9. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Que feo que es el nico bellic por dios XD

10. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

.... podria ser vice city?????? naaaaaa! seria demasiado no

Compartir esta página