1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

contenido adicional para mass effect

Tema en 'Noticias' iniciado por darkdani, 6 Feb 2008.

1. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

el 10 de marzo tendremos en el bazar un nuevo contenido adicional por 400 microsoft points.
    este pack incluye una nueva raza llamada batarians ke son un grupo extremista que pretende sembrar el pánico entre los habitantes de Terra Nova al dirigir un asteroide al sistema de Asgard.
    ademas incluye una nueva mision de una duracion aproximada de 90 minutos y pondra a disposicion 50 nuevos puntos en logros.
    un salu2
    fuente:Anunciado nuevo contenido adicional para Mass Effect - Noticia - GameproTv

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

De maravilla. Seguramente los compre aprovechando lo MP para el COD4.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

neuva raza? para que? se podrá usar?

4. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

creo k si se puede usar si no para k lo trae el pak lo k no se sabe es en k estara especializada esta raza tan rara

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sin duda es algo interesante aunque yo todavía no me lo he pasado.. cierto es que no tengo mucho tiempo y encima me he quedado bloqueado en una parte jeje... asi que me temo que de momento tengo mas que suficiente con el Mass Effect sin ningún pack jeje.

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A mi este pack no me dice nada y no me lo comprare, para que quieres una nueva raza? Ni que no hubiera suficientes ya... y 90 min de mision... para eso me lo paso otra vez y me saco unos cuantos logros mas.

Compartir esta página