1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consultas Forza3

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por cruzdorada, 1 Sep 2010.

1. cruzdorada

cruzdorada Nuevo Miembro

Hola a todos, soy cruzdorada y soy nuevo por aqui. Hace poco que compré la xbox360 junto con el Forza3 y me han surgido alguna que otra consulta que haceros, ya que seguro mucho de vosotros estáis muy puestos en ello. Ayer me dió por meterme en el online y me di cuenta que hay jugadores que al lado de su nombre tienen una especie de corona, cual es su significado y como se consigue?

Por otro lado, me metí en una carrera igualada, de éstas que todo el mundo lleva el mismo coche sin modificaciones ni nada, en igualdad de condiciones vamos y mi sorpresa es que nada más empezar la partida hay gente que arranca y en dos segundo te lleva una ventaja abismal, de aquellas que piensas, como puede ser si con el mismo coche y sin modificar pueda tener tanta ventaja y correr tanto.

Tengo que decir que tampoco le pego mal del todo a esto de las carreras y me parece muy raro que un corredor te pueda sacar tanta diferencia en nada de tiempo. Y por no decir de aquellos que se dedican toda la partida a chocarte e intentar sacarte de la pista, me parece penoso que los que queremos pasar un buen rato hechando unas partidas y haya gente que se dedique a esto, pero vamos es como todo y en todos los juegos online, siempre hay gente de este tipo. Siento el rollo que os he soltado, jeje y ya que estoy, que le recomendáis a un nuevo usuario de xbox, algo que deba saber importante? Gracias y un saludo a todos y de nuevo os pido disculpas por el rollo que os he soltado

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: Consultas Forza3

sobre la primera pregunta no tengo ni idea.

la segunda es facil: ellos juegan con el cambio manual con embrague, y tu seguro que lo aras automatico, a mi me pasaba lo mismo y tuve que aprender a hacerlo manual. pruebalo y ya veras la diferencia.

3. cruzdorada

cruzdorada Nuevo Miembro

Gracias 4DR!4N, me imaginaba algo así, tendré que ponerme con el cambio manual a ver que tal se me da, aunque se me antoja harto complicado, pero bueno, todo es ponerse. Gracias tio, te agradezco la respuesta.

4. JMSoft

JMSoft Nuevo Miembro

Para mi es mejor conducir con cambio manual utilizando el volante de XBOX360 ya que las velocidades se cambian detrás del volante y es muy fácil el control. Te recomiendo que el Force Feedback lo configures no muy rígido, mas bien suave. Saludos !

Compartir esta página