1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consulta:::

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por s3rgi023, 18 Jun 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Hola a todos, era para aceros una preguntita que me ah cuestionado un compañero, que creo que se acaba de registrar o no lo veo xdxd, la pregunta es esta, a el no le deja conectarse a Ea online osease, battelfiel bad company..y le dice que su perfil no esta dispuesto a prestaciones en xbox live...Necesita ayuda por favor colegas..

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

A mi me pasa lo mismo, y no se que puede ser.

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Mirar el control parental, posiblemente lo tendréis activado...

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si no llamadita al servicio tecnico del juego, al sat,.. o al que resuelva el problema. Mirar lo de god que puede ser eso.

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Otra cosita mas no abro otro post por que es tonteria, a vosotros contra los giris, en el fifa os da lag???contra algunos:039:

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

A mi el FIFA me va como la seda...

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pues ami contra algunos americanos me da un poquitin de lag... y tengo todo abierto, la ip fija y todo eso,.

8. pepico

pepico Nuevo Miembro

comprueba que tenga suscripcion gold.

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

comprueba que sea gold, y que valla bien la conexion al live, y que tenga la NAT abierta y disponible.

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El fifa va muy bien, te puede ir mal por que los americanos tenga puesto algo en su ordenador pero no suele haber lag.

Compartir esta página