1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consulta

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por jose2, 29 May 2008.

1. jose2

jose2 Nuevo Miembro

Wenas :039: a todos, voy a comprarme un nuevo
    juego, dudo entre assassin creed y COD4.
    La ambientacion de assasssin creed me gusta mas.
    Por favor denme sus opiniones.

Gracias.

2. javilimon

javilimon Nuevo Miembro

si juegas por internet... el COD4 es de los mejores juegos online, no te aburriras nunca

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

COD4 desde luego!!!!! asasin pos alquilalo ke una vez ke lo pases no pinta nada!! COD4 muchas muchas muchas muchas horas de diversion (modo online)

4. Garrison

Garrison Nuevo Miembro

5. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Cod4 sin duda completamente... Dios!

6. Manhood

Manhood Redactor

Pues mira sinceramente, Assassins Creed pillatelo para consola y COD 4 para PC (además son 50€) ya que no necesitas un super pc para moverlo porque está desarrollado en PC y adaptado a consola y en cambio en PC Assassins creed necesitas un maquinon por su mierda de optimizacion

7. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

Cod 4 compañero,sin ninguna duda, assasins como te han dicho alkilandolo te sobra

manhood han preguntado juegos de 360, ya sabemos todos que te gustan mas los shooters en Pc pero n todo el mundo comparte tu opinion de los juegos de Pc, k parece k estes obsesionao macho

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Skrat tu estas obsesionado con Manhood? joder da una opcion muy buena, simplemente si su PC lo puede mover, CoD4 PC, Assassin's 360.
    yo opino Assassin's que le da un muuuuy buen repasito a CoD4

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

comprate sin duda el cod4 y el assasins te lo alquilas y te lo pasas igual; y luego ya tienes el online del gran cod4 xDD.

un saludo!

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Creo que deberias hacerle caso.

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

call of duty 4, simplemente por que al pasarte el assasan te rayara y no volveras a jugar, y en online el duty 4 es de lo mejorcito sino date una vueltecilla por la lista de major nelson:039::039:

12. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

n es estar obsesionao macho, pero esk en todos los temas manhood va al reves de todos los usuarios de foro macho... n haze falta que siempre este diciendo que si en un pc esto k si lo otro... el chaval a preg k juego m compro, no en que plataforma me recomendais el COD

Compartir esta página