1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Consulta] The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition

Tema en 'Xbox 360' iniciado por ChumeBlack, 19 Oct 2013.

1. ChumeBlack

ChumeBlack Nuevo Miembro

Hola que tal?
    Bueno tengo una duda, hace unos días compre ese juego pero resulta que viene completamente en inglés todos sus menús y subtitulos, soy de Costa Rica entonces compro de la region NTSC y todos los juegos que tengo siempre automaticamente se ponen en español sus menús y subtitulos conservando las voces en ingles, pero con Skyrim no sucedio, se que los de region PAl y tal vienen totalmente en español, pero alguno que lo tenga de region NTSC lo ha podido jugar con subtitulos en español? Existe alguna forma de ponerle subtitulos al español? O este juego unicamente existe en inglés para dicha region?

GRACIAS

2. Filmax

Filmax Administrador

Buenas creo que realmente este juego para esa versión solo está en inglés así que me temo que no hay forma de ponerlo en español ni subtitulos...

3. ChumeBlack

ChumeBlack Nuevo Miembro

Creo que si e intentado de todo y sigue en ingles. Es una lastima... Gracias por responder

4. mariette900

mariette900 Administrador

Efectivamente, ese juego viene en inglés. Antes de comprar un juego NTCS, consulta el idioma en paginas web.Hay sitios donde ponen un listado enorme de los juegos que son multi-lenguaje y los que no.Es lo que hago yo para saber si los PAL UK vienen traducidos.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo que te comenta @mariette900 es el mejor consejo, cuando compres juegos fuera de tu país de importación mira a ver el idioma, hay webs que dan esa información. ;)

6. ChumeBlack

ChumeBlack Nuevo Miembro

Tienen razón, fue un error haberlo comprado sin consultar. No lo hize porque los anteriores juegos nunca me daban ese problema. pero este fue la excepción. Igual se puede jugar y es entendible pero vamos, sería el doble de bueno en español para jugar tranquilamente sin andar traduciendo.
    Creen que si lo descargo con una de esas tarjetas que trae un código de canjeo, pero desde una cuenta nueva configurada a región de España se descargue en español?
    La tarjeta esta a a venta en amazon y no se si vendra en español o en ingles o esto depende de la región de la cuenta?

7. Filmax

Filmax Administrador

Mh normalmente suele descargarse con el idioma de la región, pero no obstante míralo bien en el hilo de lo compres y consulta, porqué de este tipo de compras en el bazar si que no se bien los idiomas.

8. ChumeBlack

ChumeBlack Nuevo Miembro

Entendido. Gracias

Compartir esta página