1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

consulta sobre actualizaciones

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Juanmaboca, 25 May 2009.

1. Juanmaboca

Juanmaboca Nuevo Miembro

hola queria hacerles una consulta, compre el guitar hero metallica, al ponelerlo me puso para hacer una actualizacion, en el medio de la actualizacion me salto un error y el juego no andubo, intente con en wanted y paso lo mismo, los cambie me dieron otros pensando q era un problema del disco pero paso lo mismo, la cuestion es q me cabio toda la interfaz de la xbox los otros juegos q tenia funcionan ahora puedo grabarlos al disco rigido pero tengo miedo de no poder usar juegos nuevos o tener algun problema alguien tiene una solucion ? muchas gracias

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

esa es la nueva actualizacion que cambia la consola entera, no te asustes, y lo de meter juegos en el disco duro eso es opcional aunque tengas el juego instalado necesitas que este el dvd dentro de la consola igualmente.

PD:espero averte ayudado si no es eso avisa aver si te podemos ayudar mas

3. Juanmaboca

Juanmaboca Nuevo Miembro

gracias por la respuesta, la duda q tengo es q cuando el guitar hero metallica me estaba acualizando la consola se colgo y ahora no me toma el disco con el wanted me pasa lo mismo me los cambiaron y me pasa lo mismo los juegos anteriores funcionan mismo el resident evil5 q compre en esta tanda tambien anda lo q me da miedo es q todos los juegos nuevos q necesiten actualizacion no me funcionen espero ayudas y muchas gracias

Compartir esta página