1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

(Consulta) Respecto a las cuentas que venden con juegos

Tema en 'Xbox One' iniciado por Tzunami, 29 Ago 2016.

1. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Pues como dice el titulo. Tengo dudas y quiero saber si es legal "dentro de lo que cabe" el comprar estas cuentas que venden con juegos a precios bastante bajos donde por ejemplo veo que ofrecen el GOW 4 a 25 euros. Nunca compre ninguna pero es tentadora la oferta si todo es legal ya que no me gustaría que me banearan mi cuenta que no es que tenga muchos juegos muy caros ni logros pero los 20 y tantos juegos que tengo no me gustaría perderlos y la cuenta tampoco claro está. Espero me den un poco de luz sobre esto. Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

A Filmax le gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Hay que tener cuidado con estás cosas, no por el simple hecho de que sea legal o no, que Microsoft si ve algo fraudulento si el juego ha sido adquirido de forma ilícita o no. Con lo que hay que tener cuidado a lo que me refería, es con quién y como la venden, ya que esas cuentas se pueden recuperar aunque tu le cambies la contraseña, teniendo configurado una cuenta secundaria en ella y demás. Yo no soy partidario de comprarlas, ahora... cada uno que haga lo que quiera, es tentador... pero uno no sabe que se va encontrar.

A Tzunami le gusta esto.
  3. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Gracias, pues me lo pensaré bien, nunca eh comprado algo así pero es que los tiempos en los que estamos nos obligan a ahorrar lo máximo posible de todos lados y es tentador un juego de 60 a 70 por 25 euros.

4. DGoliath97

DGoliath97 Nuevo Miembro

Como siempre han dicho nuestros mayores... "duros a peseta no los dan en ninguna parte".

Cuando alguien te ofrece semejante "chollo", huele a código robado/ilegal, o a algo peor, que esa cuenta se la vendan a más usuarios, y no deje de darte problemas su uso...

Mejor esperar a ofertas en bazares, que arriesgar 25€ que seguro no recuperas :oops:

A Tzunami y Marboz les gusta esto.
  5. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Pues no compré al final, y ando jugando en la 360 a juegos que tenía por ahí aparcados hace bastante y esperar a las ofertas cómo bien dices

6. J10sue

J10sue Nuevo Miembro

No soy nada partidario de comprar cuentas secundarias. Podrían cambiar el contraseña o el tener muchas cuenta activadas para ir jugando a juegos me parece un desorden descomunal.
    Sin ir mas lejos mira en Walappop o Vibbo, he comprado códigos por 30, codigos promocionales que vienen en packs de consola mas juego y la gente vende el juego por que no les gusta.
    Fifa 17 a 30 mas EA Acces y un mes del Live

A Tzunami le gusta esto.

Compartir esta página