1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consulta para transferir datos

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Sakuya, 2 Sep 2009.

  1. Sakuya

    Sakuya Nuevo Miembro

    Buenos dias

    Tengo una duda, dentro de poco me voy a pillar una consola nueva y tal, el hecho es que quiero pasar todo mi disco duro de 20 a la nueva, no tengo cable y los señores de microsoft me dicen que lo pida cuando tenga la elite, vamos que me voy a comprar una consola con un disco duro que no usare por lo menos como minimo en 2 semanas y como que no me da la gana, ¿puedo usar una memory como si de un cable de transferencia se tratara? me refiero a que si puedo volcar todo el contenido (partidas, expansiones, actualizaciones, arcades....) del disco duro de 20 al de 120

    Un saludo
     
  2. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Respuesta: Consulta para transferir datos

    Pues yo creo que necesitas el cable, la tarjeta de memoria te valdrá para sacar partidas guardadas y algo que no ocupe mucho.

    Sino cuando te compres la élite aguanta con el de 20 una semana y después cuando te llegue el de 120 le pasas los datos. Sino compra el cable, mira en ebay q hay de todo.
     
  3. Ultimate Syn

    Ultimate Syn Nuevo Miembro

    Respuesta: Consulta para transferir datos

    La tarjeta de memoria te servirá para pasar el perfil y algunas partidas guardadas, pero no todas, ya que algunos juegos no permiten ni mover ni copiar algunas partidas guardadas. ASí que tendrás que esperar al cable de transferencia, a menos que te de igual perder algunas partidas.(lo importante son las licencias)
     
  4. Santo

    Santo Nuevo Miembro

    Respuesta: Consulta para transferir datos

    Pues yo me compre un disco duro de 60 por que tenía uno de 20 y me dijerón te lo mandamos, en una semana y poco lo tenía en casa.
    Con lo que si te dicen que te esperes al nuevo numero de consola, di que solo te has comprado el disco duro. Y ya esta, suerte y a disfrutar
     

Compartir esta página