1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consulta para transferir datos

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Sakuya, 2 Sep 2009.

1. Sakuya

Sakuya Nuevo Miembro

Buenos dias

Tengo una duda, dentro de poco me voy a pillar una consola nueva y tal, el hecho es que quiero pasar todo mi disco duro de 20 a la nueva, no tengo cable y los señores de microsoft me dicen que lo pida cuando tenga la elite, vamos que me voy a comprar una consola con un disco duro que no usare por lo menos como minimo en 2 semanas y como que no me da la gana, ¿puedo usar una memory como si de un cable de transferencia se tratara? me refiero a que si puedo volcar todo el contenido (partidas, expansiones, actualizaciones, arcades....) del disco duro de 20 al de 120

Un saludo

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Respuesta: Consulta para transferir datos

Pues yo creo que necesitas el cable, la tarjeta de memoria te valdrá para sacar partidas guardadas y algo que no ocupe mucho.

Sino cuando te compres la élite aguanta con el de 20 una semana y después cuando te llegue el de 120 le pasas los datos. Sino compra el cable, mira en ebay q hay de todo.

3. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

La tarjeta de memoria te servirá para pasar el perfil y algunas partidas guardadas, pero no todas, ya que algunos juegos no permiten ni mover ni copiar algunas partidas guardadas. ASí que tendrás que esperar al cable de transferencia, a menos que te de igual perder algunas partidas.(lo importante son las licencias)

4. Santo

Santo Nuevo Miembro

Pues yo me compre un disco duro de 60 por que tenía uno de 20 y me dijerón te lo mandamos, en una semana y poco lo tenía en casa.
    Con lo que si te dicen que te esperes al nuevo numero de consola, di que solo te has comprado el disco duro. Y ya esta, suerte y a disfrutar

Compartir esta página